ESENCI@L

La empresa inicia la expansión internacional

La web alemana MHW Bike abrirá una tienda física en España

mhw bike

La web alemana MHW Bike cuenta con más de 10.000 bicicletas en stock.

(21-3-2017). La tienda online MHW Bike Hause ha elegido a España como el primer país en el que iniciará su expansión internacional y ultima la inauguración de un comercio en Parets del Vallès (Barcelona).

MHW Bike Hause inició su andadura hace 26 años con la apertura de una tienda física en Alemania y, posteriormente, hace ya más de una década, puso en marcha su plataforma online. La web alemana está traducida a día de hoy a cinco idiomas (alemán, inglés, francés, italiano y español), comercializa sus productos en todo el mundo y se ha convertido en uno de los gigantes de la distribución ciclista online europea.

Gran demanda de clientes españoles

Desde la empresa señalan que el site registra un elevado número de usuarios y compradores españoles, lo que les ha llevado a plantearse la inauguración de una tienda física en nuestro país. Esta apertura responde a un plan de expansión con el que la enseña, que a día de hoy sólo cuenta con una tienda física cerca de Stuttgart (Alemania), pretende poner en marcha una red de establecimientos físicos en distintos puntos de Europa.

El primero de ellos estará ubicado en Parets del Vallès, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Barcelona. El establecimiento dispondrá de una extensa zona de aparcamiento para los clientes y contará con una amplia exposición de bicicletas, accesorios y componentes. Además, también servirá de punto de recogida de las compras realizadas a través de la web.

El proyecto quiere dar respuesta a la alta demanda existente por parte del público español

Miriam Hofmann, responsable de la división de negocio de MHW Bikes en España, avanza que se están ultimando los trabajos de puesta a punto del establecimiento y la previsión es que pueda abrir sus puertas entre los próximos meses de abril y mayo. La encargada del mercado español se muestra muy ilusionada con un proyecto que, tal como han constatado a través de la web en los últimos años, quiere dar respuesta a la “alta demanda existente” por parte del público español.

mhw bikes

Así será la nueva tienda de MHW Bike en Parets del Vallès (Barcelona).

Ciclismo y homefitness

MHW Bikes Hause ofrece un amplio catálogo que comprende bicicletas de todas las tipologías, así como accesorios, calzado, textil, etc. Según se recoge en la página web, su stock de bicicletas supera las 10.000 unidades. La enseña trabaja sobre todo con marcas alemanas como Cube, Ghost y Haibike.

Además, la plataforma también ofrece maquinaria de homefitness (bicicletas estáticas, elípticas, máquinas de remo, etc.), orientada al mantenimiento de la forma física del ciclista durante los meses de invierno.

La web cuenta con una sección de ofertas en la que asegura ofrecer “los precios más bajos” gracias a la venta de modelos de años anteriores; modelos de exhibición y prueba, con muy pocos kilómetros de marcha; modelos con pequeños defectos de pintura; y ofertas y promociones especiales.


No hay comentarios

Añade el tuyo