ESENCI@L

La empresa realiza una campaña de promoción con Solex este mes

Ryme Bikes inicia la introducción de EasyBike y Solex en España

(5-6-2014). Ryme Bikes acaba de asumir la distribución para el mercado español de las marcas de bicicletas eléctricas EasyBike y Solex. Daniel Martínez, responsable de Marketing de la distribuidora, indica que ya están cerrando acuerdos con distintos puntos de venta para introducir sendas enseñas en la distribución.

“Creemos que la bicicleta eléctrica es el futuro de la movilidad sostenible”, destaca Martínez, quien añade que este segmento “está en una fase de despegue en España y tiene por tanto un largo recorrido por delante”. Prueba de ello, según añade, es además que “en la última edición de Eurobike todas las grandes marcas de ciclismo tenían su propio stand independiente para mostrar la oferta de eléctricas”.

Ryme Bikes, con sede en Burgos, ha decidido ampliar su catálogo de distribuciones con la incorporación de estas dos marcas francesas de e-bikes. Solex se hizo muy popular en los años 50 y que se volvió a relanzar en 2004 con un diseño retro que evoca los modelos originarios. “En los dos últimos años –asegura Martínez- la marca ha ido ganando mucha fuerza en Europa y nuestro objetivo ahora es darla a conocer en el mercado español”.

La empresa también ha añadido a su portafolio las eléctricas EasyBike, que pertenecen al mismo grupo galo que Solex. “Pero su diseño es totalmente distinto y no se puede decir que se hagan competencia entre ellas”, señala el director de Marketing. Ambas marcas cuentan con modelos de paseo y montaña y Solex dispone además de una plegable.  

Tour Solex Burgos
Para este mes de junio, Ryme Bikes ha preparado un tour para dar a conocer la marca Solex. De momento empiezan por Burgos, con una serie de eventos de presentación y prueba de las bicis que arrancará este sábado, 7 de junio, en el Café Carmen de la capital burgalesa. El tour aterrizará todos los sábados de junio en un local emblemático diferente de la ciudad.

Ryme Bikes es distribuidor en España de otras marcas como los cascos infantiles Crazy Safety, los accesorios Proviz o los candados Foldylock.

Más información: http://www.rymebikes.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo