ESENCI@L

Ryme Bikes y Mihatra E-Bikes se adhieren a AMBE

Los asociados se elevan a 43

Carlos Núñez, secretario general de AMBE (izda.), junto a Dennis Neyndorff, de Mihatra.

(22-5-2014). La Asociación de Marcas y Bicicletas de España, AME, cuenta con dos nuevos asociados, Ryme Bikes y Mihatra E-Bikes.

Ryme Bikes pertenece a Técnica Auxiliar de Automoción S.L., empresa fundada en 1982. “Han pasado más de 30 años y nuestra apuesta por la calidad y el buen servicio es primordial día tras día”, explican desde la empresa. “En 2011 decidimos abrir una nueva línea de productos destinada a accesorios del automóvil y posteriormente ampliar con un catálogo más completo incluyendo accesorios relacionados con la bicicleta y el deporte. Debido a esta gran apuesta y con un gran esfuerzo, hemos conseguido que varias marcas hayan apostado por el mercado Español. Recientemente hemos llegado a un acuerdo con Solex y EasyBike, fabricantes de bicicletas de asistencia eléctrica de reconocido prestigio para la logística y suministro en España de sus marcas”, añaden.

Ryme Bikes se adhiere a AMBE precisamente en el momento de su lanzamiento del catálogo 2014, a través de su web cualquier punto de venta puede solicitar gratuitamente un ejemplar impreso. Por último y no menos importante, Ryme Bikes cuenta con un Servicio de Atención al Cliente formado por personal muy cualificado que colaboran estrechamente con el punto de venta en la resolución de dudas o en la asistencia técnica.”

En cuanto a Mihatra, tras varios años en la industria de la bicicleta y con muchos más años de experiencia en negocios internacionales, Mihatra fue puesta en marcha especialmente enfocada en las bicicletas eléctricas. Tras muchas pruebas y ensayos el primer modelo de bicicleta eléctrica Mihatra fue presentado en el mercado hace ya varios años.
 
“Como miembro de AMBE, Mihatra tendrá la oportunidad de promover el uso de productos preferiblemente respetuosos con el medioambiente y mejorar el diálogo con todo tipo de organizaciones que están trabajando o están relacionadas con la industria de la bicicleta. Mihatra quiere contribuir a que tengamos un mundo más limpio y sano. Calidad y asequibilidad son nuestras principales metas. Desde la primera bici eléctrica hemos luchado por montar los elementos de mejor calidad que proporcionaran las soluciones más duraderas y resistentes”, señalan.

Mihatra se centra en su máxima prioridad, que son los componentes eléctricos y la vida de sus baterías. El Mercado de Bicicletas eléctricas es relativamente joven y éste es el por qué Mihatra cree en la importancia de aconsejar bien a sus clientes, por ejemplo sobre la potencia y vida de sus baterías. “Trabajar con Mihatra es sencillo, creemos en la sencillez y la claridad. Construimos relaciones a largo plazo con tiendas y clientes. Y estos se refleja en el servicio al cliente de Mihatra”, sostienen.


No hay comentarios

Añade el tuyo