ESENCI@L

ServiBikes convoca a 200 tiendas a su quinto encuentro anual

servi bikes

ServiBikes es una aplicación para la gestión de tiendas de ciclismo.

(8-11-2016). El próximo 21 de noviembre se celebrará el V Encuentro Servibikes, al que están convocados alrededor de 200 puntos de venta así como los cerca de 70 proveedores de ciclismo que ya colaboran con la aplicación.

El V Encuentro ServiBikes se celebrará el lunes 21 de noviembre en las instalaciones de la firma en Palencia. ServiBikes, que ha desarrollado un software específico para la gestión de tiendas de ciclismo, convoca a todos sus comercios clientes a este encuentro que se viene celebrando anualmente desde hace cinco años. Además, la enseña ha invitado a los cerca de 70 proveedores que colaboran con la aplicación, entre los que se encuentran las principales marcas de ciclismo.

Tomás Prieto, gerente de ServiBikes, explica que el objetivo del encuentro anual es doble: “Por un lado, queremos poner a los asistentes al día de todas las novedades, versiones y mejoras que hemos incorporado en la aplicación a lo largo del año con el fin de que puedan aprovechar al máximo las posibilidades de la aplicación. Además, nos gusta contárselas en persona y que la jornada sirva para intercambiar ideas y recibir propuestas tanto por parte de nuestros clientes como de las marcas”.

El encuentro se extenderá durante el día. Por la mañana los responsables de ServiBikes darán a conocer las últimas novedades de la aplicación y por la tarde se abrirá un ‘brainstorming’ en el que los asistentes podrán poner en común todas sus ideas y sugerencias para que la jornada sea “lo mas enriquecedora posible para todos”.

Principales novedades de la aplicación Servibikes

Entre las mejoras que se han introducido en la aplicación en el último año, el gerente de ServiBikes destaca la mejora del cierre de caja, así como una nueva funcionalidad para la aplicación de los vales o tarjetas regalo. Asimismo, se han añadido al sistema nuevos informes de rotación de stocks o de ventas, así como la posibilidad de incorporar la firma digital del cliente a las órdenes de reparación del taller.

Crecimiento en puntos de venta

ServiBikes, que a día de hoy cuenta con unos 200 puntos de venta de ciclismo clientes, quiere seguir incrementando esta cifra y, de forma paralela, lograr la colaboración de más proveedores que aporten la actualización de las tarifas y la incorporación de nuevas referencias, evitando así que las tiendas tengan que mecanizar estos conceptos. Prieto subraya que la aplicación “es positiva tanto para los proveedores, ya que dan herramientas a los puntos de venta, como para las tiendas, que se ahorran mucho trabajo”.

En el caso de los negocios de nueva creación, añade que, si contratan la aplicación, se ahorran la tarea de introducir en el ordenar datos como códigos de barras, precios, etc. porque el sistema ya dispone de todo el producto catalogado.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo