ESENCI@L

Servibikes prosigue su expansión en las tiendas de ciclismo

servibikes

Servibikes cuenta con un software específico para tiendas de ciclismo.

(9-3-2017). Tomás Prieto, gerente de Servibikes, precisa que, en 2016, aumentaron las tiendas de ciclismo españolas que apostaron por su software específico de gestión. El objetivo de la empresa es seguir expandiendo su presencia en este nicho.

“Las tiendas de ciclismo son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con un software como el nuestro, que ofrece un programa de gestión pensado para tiendas ciclistas”, comenta Tomás Prieto, gerente de Servibikes, quien recuerda que el sistema que han desarrollado desde la enseña cuenta con un amplio abanico de herramientas específicas para comercios de bicicletas y les permite obtener información sobre clientes, flujo de personas al establecimiento o ventas.

El máximo responsable de Servibikes indica que, a lo largo del año pasado, los clientes de este sector aumentaron y superan ya las 200 tiendas de ciclismo. Prieto detalla que “el crecimiento de número de tiendas de ciclismo informatizadas en 2016, si consideramos valores absolutos teniendo en cuenta las que teníamos a 31 de diciembre de 2015, ha sido de un 20%. Sin embargo si comparamos el número de implantaciones realizadas en 2015 con el número de implantaciones hechas en 2016 el crecimiento ha sido del 5%”.

El gerente de Servibikes añade que “nuestro objetivo es seguir creciendo. Si en España hay cerca de 3.000 tiendas de bicicletas, ahora mismo estamos en un 10% de ellas, por lo que aún tenemos un gran potencial”. Prieto señala que “cada día contamos con más comercios interesados en nuestro software porque el ‘boca a boca’ consigue atraer nuevos clientes. Hoy día cualquier nuevo comercio es consciente de que sin una herramienta informática adecuada lo tiene más complicado para gestionar sus compras, pedidos u horas de taller”.

Objetivos 2017

Para este 2017, la enseña se propone “seguir haciéndolo bien” y que “los clientes sigan confiando en nosotros y estén satisfechos con nuestros servicios”. Es por esto que la empresa no se marca un objetivo numérico en cuanto a crecimiento, sino que prefiere apostar “por seguir ofreciendo buenas soluciones a nuestros clientes”.

Servibikes celebra anualmente un encuentro en el que reúne a sus detallistas clientes y les explica las últimas novedades del software y atiende a sus sugerencias y peticiones para seguir mejorando.


No hay comentarios

Añade el tuyo