ESENCI@L

Shimano ultima una filial en Italia

Estará operativa a partir del 1 de julio

(28-5-2014). Shimano ultima la puesta en marcha de Shimano Italy Bicycle Components SRL, nueva filial que se encargará de la distribución de su catálogo de ciclismo en el mercado italiano. De este modo, la firma nipona cesa su colaboración con la distribuidora M.I.C. S.p.A., que se seguirá encargando de la división de pesca de la compañía en el país transalpino.

El presidente de Shimano Europe Holding, Marc van Rooij, ha declarado que “las diferencias de visión y estrategia para futuros desarrollos nos han llevado a tomar la decisión de abrir nuestra propia filial en Italia”.

Shimano Italy Bicycle Components SRL tendrá su sede en el área de Milán, empezará a operar el próximo 1 de julio y se encargará de las ventas, el marketing y el servicio en Italia. Está prevista una plantilla formada por unos 25 trabajadores. La estrucutra y las actividades de la nueva filial seran similares a las de las oficinas de ventas Shimano Benelux, Shimano Scandic, Shimano Poland, Shimano Francia y Shimano Turquía.


No hay comentarios

Añade el tuyo