ESENCI@L

Nuevo número, correspondiente al mes de abril

Specialized, a examen en el número 350 de CMD-Correo del Mercado Deportivo

(24-4-2014). CMD Ediciones Periodísticas acaba de lanzar un nuevo número de CMD-Correo del Mercado Deportivo, correspondiente al mes de abril. En las páginas de Ciclismo de esta edición estrenamos una nueva sección denominada ‘Marcas a examen’, en la que distintos detallistas evalúan de forma anónima en qué ‘progresa adecuadamente’ y en qué ‘necesita mejorar’ una marca. Por su posición en el mercado, hemos comenzado por Specialized, y ha salido muy bien parada.

Según las respuestas recabadas entre los detallistas consultados -todos distribuidores de la marca en España- la percepción global de Specialized es muy buena y así ha quedado reflejado en la nota media final. En el ‘examen’ se analizan distintos aspectos en los que la enseña ‘progresa adecuadamente’ y en los que ‘necesita mejorar’ como el servicio de programaciones, reposiciones, política en Internet, precios, garantías, colecciones, etc. Además, el director general de Specialized en España, Miguel Rojo, ha contestado a las preguntas que le formulamos tras conocer los resultados del análisis.

El número 350 de CMD-Correo del Mercado Deportivo también incluye el balance del primer trimestre de 2014 en el mercado ciclista español, que arroja una nota media muy similar a la del mismo periodo de 2013.

Entrevista al director comercial de Unibike
También entrevistamos al director comercial de Unibike, Javier Sanz de Andino, quien nos habla de las perspectivas de la feria en la que será su primera edición y del camino recorrido para lograr que Festibike y Expobike llegaran a un acuerdo para la celebración de un único certamen de ciclismo en Madrid.

Además, proveedores y detallistas nos dan su visión sobre el mercado ciclista femenino, un nicho que ha crecido en los últimos años pero que aún está lejos de alcanzar las dimensiones del masculino.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo