ESENCI@L

Taipei International Cycle Show se retrasa a octubre a partir de 2018

Taipei International Cycle Show

Imagen de la inauguración de Taipei International Cycle Show 2016.

(19-10-2016). La feria Taipei International Cycle Show ha anunciado que, a partir de la edición de 2018, se celebrará a finales del mes de octubre y no en el mes de marzo, como lo venía haciendo. Las fechas 2017 se mantienen.

La edición 2018 de Taipei International Cycle Show se celebrará entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre. Según publica Bike Europe, así lo han confirmado Peter Wang, CEO de Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) –organizador de la feria- y Tony Lo, CEO de Giant y presidente de Taiwan Bicycle Association (TBA).

Las fechas de celebración de la feria taiwanesa han sido objeto de polémica durante años. El pasado mes de septiembre, TAITRA lanzó una encuesta a los expositores en la que preguntaba si mantener la feria en marzo o trasladarla a octubre. El 60% de los encuestados se decantaron por esta segunda opción.

El cambio de Taipei International Cycle Show a finales de octubre hará coincidir el certamen con la Taichung Bike Week, una coincidencia que, según Tony Lo, no tiene en ningún caso la intención de sustituir a este evento. No obstante, ha remarcado que la Taichung Bike Week “no es una feria internacional sino más bien una serie de workshops”.

EN 2017, Taipei International Cycle Show se mantiene del 22 al 25 de marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo