ESENCI@L

Del 21 al 23 de febrero

Aerobic & Fitness organiza el I Professional Trainer Summit Mallorca

(23-1-2014). Los próximos 21, 22 y 23 de febrero de 2014, Aerobic & Fitness celebra el evento Professional Trainer Summit en el centro deportivo MegaSport en Palma de Mallorca, en el cual se presenta un nuevo concepto de formación en los campos del Fitness y el Wellness.

El Professional Trainer Summit ha sido creado con el objetivo de ofrecer “a todos los técnicos deportivos, entrenadores, instructores, terapeutas,… que creen en la excelencia del profesional de Fitness & Wellness, un nivel superior de educación basada en la gran calidad de actividades, programas y ponentes”, según han informado fuentes de Aerobic & Fitness.

Se realizarán cursos y workshops de las últimas tendencias del sector y de disciplinas consolidadas, así como: pilates con programas pilates mat, pilates con equipamiento pequeño; Body-Mind con programas de Gyroquinesis®, bodyART™, AntiGravity®; Wellness con programas de rehabilitación, espalda, ejercicio correctivo; Functional con programas de suspensión, bodyweight, entrenamiento personal, entrenamiento de fuerza, entrenamientos metabólicos; Fitness con programas de propiocepción y equilibrio, Tornado; y MMA con programas de acondicionamiento físico de Artes Marciales Mixtas.

La 1ª edición de PTS Mallorca contará con la participación especial del italiano Guido Bruscia, especialista en entrenamiento funcional. También con la presencia de los ponentes de reconocido nivel nacional e internacional: Jordi Bertran, Héctor García, Ma. Ángeles Iglesias, Cristina Lupon, Xisca Llabrés, Ruth Cohen y Jonatan Cañada. Además, se anuncia la especial participación de Xabier Epelde, Israel Mallebre, Maria Madrid y Miguel Elejalde.
 


No hay comentarios

Añade el tuyo