ESENCI@L

En una misión comercial en el EU4SportsClusters

Aerobic&Fitness da los primeros pasos para introducir O’live Fitness en el mercado ruso

Momento de la reunión en Moscú.

(19-6-2013). Del 3 al 6 de junio de 2013, Aerobic & Fitness estuvo presente en el meeting EU4SportsClusters celebrado en Moscú (Rusia). Se trata de un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea, quien pretende facilitar la internacionalización europea de las Pymes dedicadas a los deportes.

EU4SportsClusters es partner de la Agencia de Competitividad Catalana (ACC1Ó) y de tres agencias europeas de clústers de organizaciones del deporte Indescat, Sporaltec y InnoSportNL.

En EU4SportsClusters se realizaron visitas a las dos principales asociaciones de formación de Fitness de Rusia, así como sus centros adjuntos, para conocer los cursos impartidos y los materiales utilizados en ellos. El objetivo principal de Aerobic & Fitness en el meeting, sin quitarle ninguna importancia al hecho de querer conocer a fondo el mercado del Fitness tanto a nivel de producto como de formación en Rusia, fue conocer los principales agentes de dicho mercado para poder establecer una relación de distribución para los productos de la marca O’live Fitness.

Juntamente con Aerobic & Fitness, presenciaron EU4SportsClusters una quincena más de empresas, líderes del mercado del Fitness en Holanda, Francia y España. Algunas de las presentes fueron Bioibérica, Cetemmsa, GreenFields, Orange Sports Forum©, entre otras.


No hay comentarios

Añade el tuyo