ESENCI@L

Arsenal integra el equipamiento de fitness inteligente de eGym

arsenal-masculino

Arsenal ha integrado las soluciones tecnológicas de eGym tanto en su gimnasio masculino de Barcelona como el femenino de Madrid.

(13-11-2017). La cadena de gimnasios de alta gama Arsenal apuesta por la tecnología de eGYM, y su “ecosistema tecnológico de alto valor añadido para socios, entrenadores y gestores”.

La cadena de gimnasios Arsenal da un paso más en la digitalización del entrenamiento e integra la solución inteligente de la empresa alemana eGym, disponible desde el pasado mes de octubre en sus gimnasios de Madrid y Barcelona.

Concretamente, los centros Arsenal Femenino en Madrid y Masculino en Barcelona han integrado en sus salas de fitness la gama de equipamiento de fuerza totalmente electrónico de eGym y su plataforma abierta One, “que integra a 80 de los principales proveedores de fitness y salud para lograr un entrenamiento totalmente integrado y personalizado a través de hardware, software y Apps”, destacan desde la marca alemana.

Arsenal apuesta por la propuesta de eGym, un “innovador concepto de solución inteligente para lograr un éxito rápido, personalizado y divertido en el entrenamiento”, destacan en eGym. Y añaden que: “Gracias a nuestra tecnología alemana, los socios de Arsenal pueden entrenar de manera eficiente con diferentes estímulos, controlando el tiempo de trabajo, las pausas y cargas, realizando de este modo, un entrenamiento más personal e individualizado. Sólo hay que conectarse para alcanzar los objetivos de una manera novedosa”.

Además de los wearables conectados y sus Apps, el entrenamiento se registra incluso si están fuera del gimnasio. Por lo tanto, todos los datos de entrenamiento son accesibles para los socios que utilizan la eGym Fitness App que muestra toda la información sobre su progreso, estado físico, áreas de mejora y conexión con el entrenador. Para gimnasios y entrenadores la eGym Trainer App que proporciona una visión completa de sus socios y su evolución, facilitando un mejor asesoramiento individual, orientado a las necesidades de sus clientes, generando así una experiencia de entrenamiento totalmente conectada”, añaden desde la compañía proveedora de soluciones fitness.

Grupo Arsenal

El grupo Arsenal se sitúa dentro del segmento de gimnasios premium. En el caso de Arsenal Femenino Madrid Club Deportivo, tiene una superficie de 8.500 m² distribuidos en 11 plantas más ático. Un centro de estética moderna que combina diseño y funcionalidad e incorpora la más avanzada tecnología. Situado en Barcelona, Arsenal Masculino es un exclusivo centro de 18.000 m², con servicios y facilidades al servicio del hombre, que ha obtenido varios premios nacionales e internacionales y se sitúa actualmente entre los mejores de Europa.

Sobre eGym

Fundada en Múnich en 2010, eGym es un proveedor especializado en soluciones de fitness conectado basadas en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzadas. Desarrolla conceptos innovadores para la organización de las áreas de entrenamiento de gimnasios, instituciones basadas en la salud y la fisioterapia. Presente en más de 2.000 gimnasios en Europa y Norte América y financiada por inversores internacionales es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de las líderes dentro del sector del fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo