ESENCI@L

Llegará también a Londres, París, Viena y Riga

Barcelona, única ciudad española del Tour FIBO Innovation 2017

Tour FIBO 2017 Barcelona

(1-12-2016). El Tour FIBO Innovation 2017, en su cuarta edición, visitará cinco ciudades europeas: Barcelona, Londres, París, Viena y Riga. La cita se realizará aproximadamente dos meses antes de que comience la feria de Fitness alemana. Dentro de la noticia incluimos el link para la inscripciones gratuitas.

El Tour FIBO Innovation 2017  visitará Barcelona en febrero del próximo año. El evento busca conocer las últimas innovaciones de numerosos actores importantes de la industria y adquirir conocimientos empresariales adaptados específicamente a sus respectivos mercados nacionales. El Tour planteará preguntas como ‘¿Qué nuevas oportunidades de negocios no deben perderse los operadores?’ y ‘¿Cómo será el mercado de fitness europeo del futuro?’.

Organizada conjuntamente por FIBO y la asociación europea de la industria EuropeActive, la serie de eventos se dirige a directivos, formadores y ejecutivos del sector de fitness y la salud. El apoyo profesional para el Tour lo proporcionan las asociaciones nacionales de cada país.

Las paradas del Tour de FIBO se realizarán en Londres el 26 de enero, París el 31 de enero, Viena el 7 de febrero, Riga el 9 de febrero y Barcelona el 14 de febrero. La participación es gratuita para los visitantes. El número de plazas son limitadas y se requiere inscripción en http://europeactive.eu/events/FIT2017

Lealtad del cliente

La lealtad del cliente a largo plazo a cada gimnasio es un factor crítico para el éxito de cualquier empresa. Por este motivo, el enfoque en FIBO 2017 estará en los nuevos conceptos de fitness de grupo que aumentan el sentido de comunidad de los miembros y, por tanto, la tasa de retención.

A partir de finales de enero, los participantes del Tour FIBO Innovation 2017 podrán obtener un primer avance de las nuevas tendencias para 2017 establecidas por Piloxing y BollyX. Estos dos especialistas compartirán sus ideas sobre las tendencias y las innovaciones de la industria de salud y fitness.

Los principales proveedores de equipos de capacitación también estarán disponibles, incluyendo Amer Sports con Precor, eGym, Gym80 International, Johnson Health Tech y Technogym. Miha bodytec y XBody también presentarán nuevos productos de formación EMS. Por su parte Escape Fitness y FunXtion International anunciarán las novedades en equipos de entrenamiento funcional. Perfect Gym y Virtuagym aconsejarán sobre software, mientras que Rephouse y Burg F.W. Lüling ofrecerán sus conocimientos de los últimos estudios sobre el fitness.

Nuevos requisitos de formación de formadores

En su discurso de apertura, el experto en gimnasia griego Alexis Batrakoulis de EuropeActive discutirá otro tema candente en el sector: el futuro de la educación del entrenador.

Según un estudio reciente publicado por la asociación, los estudios especializados y los centros médicos serán los líderes dominantes del mercado en los diez años próximos.

Batrakoulis, miembro del Comité de Normas Profesionales de la asociación, compartirá consejos sobre los factores que la industria ya debería tener en cuenta a la hora de la educación, la formación y la certificación de los formadores para seguir siendo competitivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo