ESENCI@L

El día 1 de noviembre

BH Fitness lanzará dos nuevas webs, para gama doméstica y profesional

Hasta el próximo mes de noviembre, las dos gamas se presentan bajo el mismo site.

(15-10-2012). Las dos gamas de maquinaria fitness de Exercycle inaugurarán las dos nuevas webs de BH Fitness el próximo día 1 de noviembre. Según Fernando González de Zárate, Director de Marketing de la línea de fitness doméstico de BH, cada una irá destinada a un tipo de cliente concreto: al consumidor doméstico y al profesional.

Ambas webs serán de ámbito internacional y “esperamos que ambas se conviertan en un punto de encuentro con nuestros clientes, en el que van a encontrar gran cantidad de nuevos servicios”.

Las dos marcas ofrecerán también la interacción con los usuarios que ofrecen Facebook , Twitter y Google Plus.

Usuario doméstico
La web de la gama doméstica de BH ofrecerá diversos contenidos que sean de interés para los usuarios. Por un lado “consejos sobre alimentación, entrenamiento y vida sana en general. Y por otro, dispondrá de un servicio de asesoría de compra y comparativas de producto para que cada cliente encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades”.

Mercado profesional
La web de BH Commercial Fitness irá dirigida “al mercado profesional, para aportar nuestra experiencia y conocimientos, y enfocarlos a solventar las necesidades y motivaciones de nuestros clientes”. Se trata de “secciones con un enfoque muy personalizado, ya que cada sector tiene necesidades muy concretas y específicas”.

La web permitirá que “el usuario tenga la opción de acceder a instalaciones de referencia, comparativas de producto, noticias relevantes, descarga de contenido adicional bajo previo registro…etc”.


No hay comentarios

Añade el tuyo