ESENCI@L

Destinado a gimnasios, hoteles y campings

BH lanza alquiler de maquinaria fitness para empresas

La Reclinada LK7500, uno de los modelos profesionales que se pueden alquilar.

(4-7-2013). BH ha lanzado un servicio de alquiler de maquinaria fitness especialmente pensado para todas aquellas empresas que necesiten el equipamiento de forma estacional o periódica. También se dirige a gimnasios que estudian ofrecer una nueva disciplina deportiva y prefieren comprobar la aceptación que tiene entre los clientes antes de hacer una gran inversión.

Raquel Camarero, responsable de Marketing del canal profesional de BH Fitness, afirma que el servicio “va destinado no sólo a hoteles sino a cualquier empresa que necesite maquinaria fitness de forma temporal. Pueden ser hoteles o campings que trabajan de forma estacional o gimnasios que tienen picos de socios en ciertos momentos del año y necesitan una cantidad de maquinaria extra”. En estos casos las empresas evitan tener que hacer una gran inversión inicial pero, a la vez, les permite contar con el servicio hacia sus clientes desde el primer momento.

Según Camarero “el alquiler también está pensado para aquellos gimnasios que quieren ofrecer una modalidad deportiva nueva, pero antes prefieren probar su aceptación con los socios. Por ejemplo, en el caso de instalar un circuito hidráulico y probarlo antes de adquirirlo”. En cualquier caso “se trata de una necesidad de muchas empresas que hasta ahora no estaba cubierta en el mercado. Como fabricantes que ofrecemos el servicio de alquiler somos pioneros. Pensamos que se trata de un nicho de mercado que no estaba cubierto”.

Servicios incluidos
Bajo el lema ‘No pague 12 meses lo que solo va a utilizar 4’, ofrece al cliente la posibilidad de disponer de la maquinaria fitness durante el plazo mínimo de tres meses mediante el pago de cuotas mensuales.

Raquel Camarero confirma que el servicio de alquiler ofrece “asistencia técnica, la instalación de la maquinaria en la empresa, la garantía, el mantenimiento y las reparaciones, en caso de avería. Es un servicio más cómodo para el cliente y no hay una cantidad mínima de maquinaria a demandar”.

BH ofrece la posibilidad de comprar el equipamiento alquilado una vez finalizado el alquiler, si el cliente así lo desea, cambiar las máquinas por unas de categoría superior o ampliar el plazo de alquiler.

Para más información: community@bhfitness.com // www.bhfitness.com


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. Rachid Lahrech

    Hola queria preguntar por el alquiler de maquinaria para mi gimnasio, tengo uno y se me queda pequeño acabo de comprar un local y quiero poner maquinaria…ustedes ofrecen este servicio?

  2. Jesús Malla

    Buenas tarades, estamos montando un negocio de entrenamientos personales y necesitamos una serie de maquinarias para poder llevarlo a cabo, ruego se pongan en contacto con nosotros a través de este email o bien por tlf 666751239, atención Jesús Malla.

    Un saludo


Publicar un nuevo comentario.