ESENCI@L

PRECOR / SPINNER® CHRONO POWER

PRECOR SPINNER® CHRONO POWER

La bicicleta de ciclo indoor Spinner Chrono Power constituye una de las novedades más relevantes para la temporada 2017 de la marca Precor. Incorpora medición de grado médico para proporcionar calibración automática.

La bicicleta de ciclo indoor Spinner Chrono Power de la marca Precor es un modelo que incorpora medición de potencia directa mediante un sensor unido directamente a los calibradores del frenado del sistema de resistencia, por lo que no hay conexión o emparejamiento inalámbrico y no se necesita baterías. Asimismo incluye sistema de medición de grado médico para proporcionar calibración automática.

CARACTERÍSTICAS

La bicicleta de ciclo indoor Spinner Chrono Power presenta como caractéristicas más relevantes un sistema de resistencia Magnético y Consola Spinner® Power diseñada por Suunto. Compatible con cualquier monitor de frecuencia cardíaca con ANT +. Asimismo, este modelo está capacitado para rastrear los watts en tiempo real, los vatios promedio, RPM, RPM avg, HR, promedio de HR, gasto de energía, tiempo, distancia e intervalos.

CONTACTO CON LA EMPRESA

Teléfono: 93 262 51 00

Dónde comprar

Web: www.precor.com

Mail: Info.iberia@precor.com


No hay comentarios

Añade el tuyo