ESENCI@L

Cintas de correr profesional

Technogym / Myrun

Technogym / Myrun

Myrun es la primera solución que integra una cinta de correr y una app que sincroniza los Tablets de los usuarios con la máquina para ayudarlos a mejorar su manera de correr.

STAIRMASTER / HIITMILL X

STAIRMASTER / HIITMILL X

Las HIITMill y HIITMill X recogen los beneficios de empujar, conducir y hacer sprints con resistencia. Se trata de una solución para potenciar fácilmente un entrenamiento metabólico de alta intensidad de manera eficiente.

BODYTONE / EVOT1

BODYTONE / EVOT1

La cinta de correr Evot1 de Bodytone para la temporada 2017 ha sido especialmente diseñada por esta marca española y ha sido testada por atletas profesionales, lo cual demuestra que ofrece una solvencia contrastada.

ROCFIT / G690 SPORTSART

ROCFIT / G690 SPORTSART

La cinta de correr profesional G690 SportsArt de Rocfit corresponde a la temporada 2017 y es la única cinta del mercado que genera energía, que a su vez puede ser reutilizada por otros aparatos eléctricos que estén conectados a la red.

OSS FITNESS / ECOMOVEMENT

OSS FITNESS / ECOMOVEMENT

La cinta andadora sin motor Ecomovement de Oss Fitness Sport Systems tiene la transmisión por inercia y va dirigida a todos aquellos que quieran trabajar los glúteos, cuádriceps y gemelos y mejorar sus condiciones cardiovasculares.