ESENCI@L

Cintas de correr profesional

STAIRMASTER / HIITMILL X

STAIRMASTER / HIITMILL X

Las HIITMill y HIITMill X recogen los beneficios de empujar, conducir y hacer sprints con resistencia. Se trata de una solución para potenciar fácilmente un entrenamiento metabólico de alta intensidad de manera eficiente.

BODYTONE / EVOT1

BODYTONE / EVOT1

La cinta de correr Evot1 de Bodytone para la temporada 2017 ha sido especialmente diseñada por esta marca española y ha sido testada por atletas profesionales, lo cual demuestra que ofrece una solvencia contrastada.

ROCFIT / G690 SPORTSART

ROCFIT / G690 SPORTSART

La cinta de correr profesional G690 SportsArt de Rocfit corresponde a la temporada 2017 y es la única cinta del mercado que genera energía, que a su vez puede ser reutilizada por otros aparatos eléctricos que estén conectados a la red.

OSS FITNESS / ECOMOVEMENT

OSS FITNESS / ECOMOVEMENT

La cinta andadora sin motor Ecomovement de Oss Fitness Sport Systems tiene la transmisión por inercia y va dirigida a todos aquellos que quieran trabajar los glúteos, cuádriceps y gemelos y mejorar sus condiciones cardiovasculares.

CIRCLE FITNESS / 7200E PLUS

CIRCLE FITNESS / 7200E PLUS

La cinta de correr profesional 7200E Plus de Circle Fitness, distribuida por Oss Fitness permite realizar recorridos virtuales, gracias al acceso a internet que ofrece su consola. Destaca su multiplicidad de inclinaciones, con hasta 20 niveles.

MATRIX / T7XI

MATRIX / T7XI

La cinta de correr T7xi de Matrix presenta un ancho de 56 centímetros, que aporta una mayor sensación de seguridad y libertad. Inluye el sistema Ultimate Deck para un funcionamiento superior y mayor durabilidad.

TECHNOGYM/ RUN UNITY

TECHNOGYM/ RUN UNITY

La cinta de correr Run Unity de Technogym dispone de pantalla táctil y utiliza la versión más reciente de Android. Esto permite a quien la ofrece y a quien la usa acceder a un mundo de aplicaciones en continua evolución.

PRECOR/ TRM 885

PRECOR/ TRM 885

La cinta de correr profesional TRM 885 de Precor es el modelo de alta gama de la línea Treadmills de esta marca. Este modelo combina un diseño detallista y un rendimiento para ofrecer al usuario una nueva experiencia.