ESENCI@L

Cintas de correr profesional

CIRCLE FITNESS / 7200E PLUS

CIRCLE FITNESS / 7200E PLUS

La cinta de correr profesional 7200E Plus de Circle Fitness, distribuida por Oss Fitness permite realizar recorridos virtuales, gracias al acceso a internet que ofrece su consola. Destaca su multiplicidad de inclinaciones, con hasta 20 niveles.

MATRIX / T7XI

MATRIX / T7XI

La cinta de correr T7xi de Matrix presenta un ancho de 56 centímetros, que aporta una mayor sensación de seguridad y libertad. Inluye el sistema Ultimate Deck para un funcionamiento superior y mayor durabilidad.

TECHNOGYM/ RUN UNITY

TECHNOGYM/ RUN UNITY

La cinta de correr Run Unity de Technogym dispone de pantalla táctil y utiliza la versión más reciente de Android. Esto permite a quien la ofrece y a quien la usa acceder a un mundo de aplicaciones en continua evolución.

PRECOR/ TRM 885

PRECOR/ TRM 885

La cinta de correr profesional TRM 885 de Precor es el modelo de alta gama de la línea Treadmills de esta marca. Este modelo combina un diseño detallista y un rendimiento para ofrecer al usuario una nueva experiencia.

TECHNOGYM/ JOG UNITY

TECHNOGYM/ JOG UNITY

La cinta de correr Jog de Technogym es compacta y accesible, profesional y segura. Permite ejecutar un ejercicio cardiovascular completo y alcanzar distintos objetivos de entrenamiento como el adelgazamiento, la tonificación y la resistencia.

TECHNOGYM / RUN ARTIS

TECHNOGYM / RUN ARTIS

La cinta de correr Run Artis de Technogym es fácil de usar. Las palancas del denominado ‘Fast Track Control’ permiten que los usuarios seleccionen la velocidad y la inclinación de la máquina sin interferir con el ritmo de su entrenamiento.

VISION / T60 st

VISION / T60 st

La cinta de correr T60st de Vision presenta una superficie de carrera extra-larga de 51 x 160 cm, lo que la convierte en ‘toda una pista para correr’. Amortiguación Ultra Zone cushioning system.

PRECOR / TRM 835

PRECOR / TRM 835

La cinta de correr TRM 835 de Precor combina un diseño y un rendimiento idóneo para disfrutar de una magnífica experiencia de fitness. En ese sentido destaca por sus prestaciones en confort y durabilidad.

TELJU / HP4T

TELJU / HP4T

La cinta de correr profesional HP4T de Telju incluida en su nueva línea Cardio 2015 permite al usuario ejercitar sus músculos principales, secundarios y antagonistas.