ESENCI@L

La empresa calcula que en España existen 32 clubes que reúnen los requisitos para participar

Comienza la recta final para adherirse a la campaña ‘Let’s Move for a Better World’ de Technogym

(28-1-2014). A poco más de dos meses para que dé inicio, de forma simultánea y a nivel mundial, la campaña ‘Let’s Move for a Better World’, Technogym enfila la recta final de los preparativos del evento y anima a los centros y gimnasios españoles a adherirse al reto, puesto que el plazo de inscripción aún se encuentra abierto.

Según han explicado fuentes de Technogym, la campaña ‘Let’s Move for a Better World’ ha sido ideada para “promover el wellness y contribuir a construir una sociedad más sostenible gracias a la salud y al bienestar de las personas”. Pero, además, esta campaña supone una oportunidad para centros deportivos, clubes y gimnasios de todos el mundo para “captar nuevos clientes para el gimnasio y potenciar su negocio, así como fomentar un estilo de vida sano en la comunidad”.

Requisitos para participar
La campaña es un evento de carácter mundial en el que “tomarán parte gimnasios y centros de todo el mundo que cumplan los requisitos y se hayan animado a participar”, comentan las mismas fuentes, quienes precisan que estos requisitos necesarios para participar son “contar al menos con cinco equipos cardio Technogym conectados a mywellness cloud, una pantalla de video, un tablón de clasificaciones y la app Challenge”. En el caso de la App, los centros que no dispongan de ella, Technogym les ofrecerá en préstamo con una concesión por tres meses, según han informado.

Dos meses para acumular ‘moves’
El reto dará inicio el próximo 10 de marzo y durará hasta el 6 de abril de este 2014. En total, dos meses en los que los clientes y usuarios de los centros inscritos deberán entrenarse en las máquinas Technogym y acumular el mayor número posible de ‘moves’, que será la unidad de medida estipulada para el reto.

Todos los ‘moves’ acumulados serán sincronizados en mywellness cloud, creándose una clasificación que estará disponible en el tablón de clasificación, en la página web del gimnasio, en los móviles y en la página web de Technogym.

El gimnasio de cada país que consiga reunir la mayor cantidad de ‘moves’ será el ganador de la campaña, pudiendo donar un circuito de entrenamiento metabólico al colegio que desee, así como un entrenamiento completo para el equipo de educación física de ese colegio y un seminario sobre la importancia de adoptar un estilo de vida sano para los estudiantes, padres y profesores, todo por cortesía de Technogym.
Sin contar, añaden desde la marca, “la posibilidad de ganar imagen de marca en su comunidad y conseguir atraer nuevos socios a su gimnasio”.

Technogym calcula que en España existen 32 gimnasios que cumplen con los requisitos y que podrían participar en la campaña.

Para los interesados en ingresar en el reto, la empresa ha habilitado un espacio en su página web www.technogym.com con toda la información. Asimismo, los centros que lo deseen podrán ponerse en contacto con el director comercial de Technogym de su región, quien les aportará toda la información.


No hay comentarios

Añade el tuyo