ESENCI@L

Nuevo ebook de Trainingym

¿Cómo construir un programa de fidelización basado en la gamificación?

ebook gamificación trainingym

(21-4-2017). En un nuevo eBook gratuito, Trainingym pretende potenciar la lealtad, la motivación y las experiencias positivas de los clientes de los gimnasios mediante el juego.

La mayoría de los gerentes de los centros deportivos centran sus recursos en incrementar la vida media de sus clientes, en conseguir ingresos extra por la venta de servicios de valor añadido o en que los recomienden para captar nuevos socios. Para dar respuesta a estos objetivos, Trainingym ha lanzado un nuevo eBook gratuito ‘Gamificando la fidelización en tu gimnasio’, donde se explica cómo construir un programa de fidelización basado en la gamificación.

Este libro digital es de descarga gratuita y da las claves sobre cómo, mediante el juego, se pueden consolidar comportamientos en el ámbito online y offline. La gamificación se ha convertido en una de las estrategias que más beneficios aporta al club y que afecta positivamente a la fidelización de los clientes.

El eBook está estructurado en varios pasos que guiarán al gerente en la creación de un programa de fidelización en el centro deportivo. En primer lugar, es esencial marcar un objetivo para conseguir más fácilmente que un número mayor de socios contribuya a conseguirlo. Después, hay que fijar qué tipos de comportamientos se premian para recompensar a los clientes más fieles, por lo que definir un catálogo de recompensas variado y alcanzable será fundamental.

También se hace hincapié en la necesidad de que este programa sea fácil, rentable y que se difunda lo máximo posible. Y, por supuesto, la estrategia de gamificación también será aplicable a los empleados del centro. Además, ponerlo en marcha permitirá que el club pueda beneficiarse de ingresos extra, a través de partners, por ejemplo.

Este ebook servirá como herramienta para premiar los comportamientos del socio y potenciar las experiencias positivas en el club.

Descarga el ebook aquí.

Trainingym

Trainingym, plataforma de gestión fitness y experiencia cliente, continúa en su expansión nacional e internacional. Ya son más de 5 millones de usuarios y está implantado en más de 900 clubes, a nivel mundial, que han confiado en la herramienta. Está integrada en centros como ‘Fitness Hut’ y ‘Kangaroo’ (Portugal); ‘Mas fit’, ‘Spinning’ y ‘Afe’ (Colombia); ‘C+’ y ‘Bongagym’ (México); ‘Sport Club’ y ‘Buena vida Club’ (Buenos Aires); ‘Rulifess Wellness integral’ y ‘Mwr’ (Puerto Rico) o ‘Sfira’ (El Salvador). En Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es ‘Evo’.


No hay comentarios

Añade el tuyo