ESENCI@L

El nuevo club de Barcelona tendrá 1.050 m2 con tres espacios polivalentes

DiR Alcúdia abrirá en enero del 2018

DIR Alcúdia

(25-9-2017) El que será el club número 22 de la cadena de gimnasios dirigida por Ramon Canela, ya tiene fecha de apertura: enero de 2018. Esta es la tercera instalación deportiva que DIR abrirá con el apoyo de pequeños inversores mediante ‘crowdfunding’.

La web de la cadena de gimnasios anuncia la apertura de su club número 22 para el mes de enero de 2018. Se trata de DiR Alcúdia, situado en el barrio barcelonés de Sant Andreu, que nacerá como centro de proximidad, con 1.050 metros cuadrados con tres espacios polivalentes diferenciados destinados a spinning, actividades dirigidas y sala de fitness, además de una sala de musculación y peso libre. En este sentido, en su portal web exponen que será “un club de diseño donde podrás disfrutar como nunca de las actividades dirigidas, en un buen ambiente de entrenamiento y con gente como tú”. También habrá una zona social con wifi gratis.

YA SUMA 227.760 euros VÍA ‘CROWDFUNDING’ 

DiR sigue apostando por el mecanismo colaborativo para financiar parte de su expansión. En menos de un mes los pequeños inversores ya han aportado más de la mitad de los 400.000 euros que quiere captar el grupo para levantar esta instalación deportiva.

Tras el éxito del crowdfunding -logró 450.000- para abrir el BDiR Mallorca y el BDiR Granados -consiguió 387.360 euros-, la cadena de gimnasios tiene en marcha desde principios de este mes su tercera experiencia de mecenazgo mediante pequeños inversores con BDiR Alcúdia. En concreto, el proyecto ya suma a día de hoy 227.760 euros provenientes de más de 60 inversores privados mediante la plataforma de inversión online Crowdcube. Estos representaran como máximo un 30% del capital total.

DIR tiene abierto el plazo para llegar a la cifra de 400.000 euros hasta finales de noviembre y, por lo tanto, tal y como aconteció en los casos de BDIR Mallorca y BDIR Granados, lo más previsible es que se acabe cerrando la ronda de inversión por encima del objetivo previsto.

DIR ANIMA A SUS CLIENTES A INVERTIR

La cadena de gimnasios está animando a sus clientes de otros clubs a invertir en el DiR Alcúdia. Para intentar convencerlos, DiR les recuerda distintas ventajas que van desde beneficios fiscales (con deducciones de hasta un 30% para residentes fiscales en Cataluña), rentabilidad financiera o la opción de conseguir el carnet fundador, el cual permite acceder en horario completo a cualquiera de los clubs DiR por tan sólo seis euros al mes. Eso sí, para hacerse con dicho carnet es necesario invertir por encima de los 5.000 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo