Quantcast

ESENCI@L

Nueva ronda de financiación

DiR Alcúdia ya ha logrado cerca de 300.000 euros vía crowdfunding

BDiR Alculdia

El nuevo centro, ubicado en la calle Alcúdia nº54, en el corazón del barrio barcelonés de Sant Andreu, es un club ideado como “boutique”

(4-10-2017). La cadena de gimnasios catalana apuesta por tercera vez por la colaboración de pequeños inversores para impulsar un proceso de expansión que le llevará a abrir su centro número 22 en enero del 2018.

Más de ochenta inversores ya han aportado cerca de 300.000 euros (286.620 euros a día de hoy) en la ronda de inversión abierta para el nuevo BDiR Alcudia, que se convertirá en el centro veintidós del grupo con toda probabilidad el próximo mes de enero, tal y como ya avanzó CMDSport.

Por tercera vez, DiR apuesta por el crowdfunding para ofrecer a socios y seguidores de la marca la posibilidad de convertirse en co-inversores del nuevo club, “un sistema que ya ha demostrado su éxito en previas ocasiones”, afirman desde la compañía. En este sentido cabe recordar que mediante esta vía la cadena de gimnasios dirigida por Ramon Canela logró 450.000 y 387.360 euros para abrir el BDiR Mallorca y el BDiR Granados, respectivamente.

La ronda de inversión es de 400.000 euros, estará abierta hasta el 14 de noviembre y se lleva a cabo a través de crowdfunding con una plataforma digital de inversión y financiación empresarial.

LA FÓRMULA BDIR Y EL CENTRO DE PROXIMIDAD

El nuevo centro, ubicado en la calle Alcúdia nº54, en el corazón del barrio de Sant Andreu, será el tercer club bajo el concepto de BDiR, un club ideado como “boutique”, como centro de proximidad en el barrio, “que quiere acercar el deporte y la vida saludable a todos los barceloneses y barcelonesas de esta zona tan activa de la ciudad”.

Dentro de sus 1.050m2 de instalaciones, BDiR Alcúdia contará con tres espacios polivalentes diferenciados para practicar diferentes disciplinas deportivas: spinning, boxeo, actividades dirigidas y sala de fitness cardiovascular, muscular y peso libre.

DiR cuenta actualmente con una red de 21 centros deportivos en la provincia de Barcelona, sumando entre todos ellos un total de más de 90.400 mil metros cuadrados. La empresa cuenta con más de 1.100 empleados entre profesionales de fitness, de centros y servicios corporativos, dando servicio a más de 74.000 abonados en su día a día.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo