ESENCI@L

En los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017

Dos hoteles españoles nominados a mejores spa

Hotel Spa Canarias

Zona Spa del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife, Islas Canarias.

(18-10-2016). En total han sido ocho los hoteles nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 y, entre ellos, dos destacan en esta edición por sus instalaciones de spa. Los premios han creado por primera vez la categoría de ‘Mejor spa de destino’.

Ocho hoteles españoles han sido nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017 que se celebrarán en Londres el próximo 7 de noviembre.

Los Premios cuentan este año con 17 categorías y los hoteles españoles optan a ocho de ellas. Este año destaca el hecho de que en los dos premios relacionados con los mejores Spas, los Premios al Mejor Hotel con Spa y el Mejor Spa de destino, dos hoteles están presentes en ambas candidaturas.

La directora del grupo Condé Nast Johansens, Charlotte Evans, destaca que “cada vez son más los viajeros de lujo que demandan que su destino incluya unas instalaciones con Spa excepcionales, que ofrezcan los más avanzados tratamientos para la salud y la relajación. España es sin ningún lugar a dudas uno de los mejores destinos para poder disfrutar y beneficiarse de este tipo de terapias”.

Durante la ceremonia de entrega de los Premios a la Excelencia también se darán a conocer los Premios a la Excelencia para el Reino Unido y, próximamente, se celebrará en Estados Unidos la entrega de los galardones correspondientes a los mejores hoteles de  América, Caribe y Pacífico.

Los hoteles nominados en España por categorías son:

Mejor Hotel con Spa: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Tenerife, Islas Canarias.

Mejor Spa de Destino: Sha Wellness Clínic, Alicante, Comunidad Valenciana.

Mejor Nuevo Hotel en la Guía: – Palacio de Úbeda, Jaén, Andalucía.

Hotel con Mejor Servicio  (2 nominaciones): -Bohemia Suites & Spa, Gran Canaria, Islas Canarias y Bahía del Duque,  Tenerife, Islas Canarias.

Mejor Hotel para Familias: – Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa, Mallorca, Islas Baleares.

Mejor Hotel Ribereño: Gran Hotel Atlantis Bahía Real, Fuerteventura, Islas Canarias.

Mejor Hotel para Reuniones: AR Diamante Beach,  Alicante, Comunidad Valenciana.


No hay comentarios

Añade el tuyo