ESENCI@L

La campaña de este verano se llama #DuetSummer

Duet apuesta por las ‘selfies’ para dinamizar el verano en sus centros

Foto Duet Summer 1 selfies

(20-6-2017). Fieles a la cita de cada año, los centros Duet Sports y Duet Fit han puesto en marcha su  modo verano, denominado en esta ocasión #DuetSummer, y que incluirá importantes novedades respecto a otros años. Por ejemplo, Este año, un concurso de “selfies” en el que los clientes podrán ganar premios a través de la página.

El #DuetSummer 2017 incorpora una temática que engloba las actividades y eventos que realizan todos los centros Duet Sports y Duet Fit, un concurso para que sus clientes se hagan “selfies” realizando dichas actividades, así como la imagen publicitaria y promocional que las acompañan. El objetivo de los centros del Grupo Duet es dinamizar las instalaciones con la llegada del verano y potenciar las redes sociales como vehículo de relación, con y entre sus abonados y usuarios.

Para ello, el #DuetSummer 2017 incluye actividades exteriores e indoor durante los meses de junio a septiembre como el volley-ball en las pistas de pádel, partidos de waterpolo en las piscinas, competiciones de natación, carreras con el equipo Duet Runners, volley-playa, triatlones indoor (liderados por el equipo Duet Tri) y otras muchas actividades que proponen los propios centros deportivos, según su localización y tipo de usuario. Todas las actividades son de forma grupal, muchas de ellas las relacionadas con el agua y el verano, y tienen un cierto componente competitivo. Pero la condición sine qua non para llevarlas a cabo, es sean divertidas y muy participativas.

En palabras de Daniel Serrano, Director Deportivo del Grupo Duet “durante estos meses, se trata de cambiar toda la dinámica del centro y orientarla hacia el verano y adaptarnos a lo que los clientes quieren. En verano, nos piden más actividades al aire libre que de costumbre, que sean divertidas y en muchos casos estén relacionadas con el agua y el sol. No es de extrañar. Nuestro carácter mediterráneo hace que así debamos prepararlo.”

Paralelamente a estas actividades y buscando la componente social y relacional, cada centro organiza diferentes eventos y fiestas que en muchas ocasiones, están relacionadas con las propias actividades realizadas en #DuetSummer. Se dirigen a todo tipo de públicos (infantil, familiar, adultos y gente mayor), y las redes sociales son la plataforma principal que ayuda a dar a conocer e incentivar la participación en las acciones que organizan.

Una selfie para optar a los premios

La principal novedad para este 2017 es que el #DuetSummer incluye varios concursos en los que los participantes pueden ganar premios como billetes de avión, teléfonos móviles o meses gratis en los centros Duet Sports y Duet Fit. Para ello, sólo tienen que hacerse una “selfie” con sus amigos o familiares realizando una actividad del #DuetSummer y subirla a Instagram etiquetándola con dicho hastag. A partir de ahí, las fotografías pasan automáticamente a la página web www.duetsummer.com donde reciben las votaciones que definirán los ganadores de dichos premios.

Paralelamente a esta batería de actividades, los centros Duet Sports y Duet Fit ponen a disposición del público una oferta especial para poder abonarse al centro durante el verano, y participar de todas estas actividades. En el caso de Duet Sports, pueden abonarse un mínimo de 2 meses y un máximo de 4 con matrícula gratis y con un precio mensual desde 28’74€, según el centro Duet Sports. Por su parte, los centros Duet Fit disponen de una Cuota Summer de 2 meses con matrícula incluida desde 28€ al mes, según el centro Duet Fit.


No hay comentarios

Añade el tuyo