ESENCI@L

Según publica la revista impresa CMDsport en su edición de agosto

El Club Bonasport rentabiliza la empatía con el cliente

cmdsport 393 portadilla fitnessgym

El Club Bonasport de Barcelona, a cuyo director general, Eduard Cabré Miro, entrevistamos en la revista impresa CMDsport número 393 de agosto 2017 ocupa a 90 empleados y da servicio a más de 2000 abonados.

(7-8-2017). “Mi filosofía consiste en ponerme en la piel del usuario”. Con estas palabras resume el director del Club Bonasport, Eduard Cabré Miró, la misión principal de este centro de más de tres décadas en activo. Este es uno de los principales contenidos de la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport número 393 de agosto.

La marca anunciante de la portadilla de la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport número 393, correspondiente a agosto de 2017, es la enseña Dare2b.

La marca anunciante de la portadilla de la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport número 393, correspondiente a agosto de 2017, es la enseña DARE2B.

El Club Bonasport fue fundado en 1986 por Eusebio Güell y la familia Navarro en la parte alta de Barcelona. Hoy, 31 años después de su fundación, es una de las instalaciones deportivas consolidada como punto de referencia de la Ciudad Condal. Su actual gerente, Eduard Cabré Miro, que ostenta el cargo desde hace una década, narra en una entrevista la evolución de esta instalación, así como los métodos empleados para irse adaptando a la evolución de la demanda de los más de 2.000 abonados con que cuentan. Esta es una de las informaciones principales de la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport número 393, correspondiente al mes de agosto de este 2017.

La marca HAPPY DANCE es la principal anunciante de la portada de la revista impresa CMDsport correspondiente a agosto de este 2017.

La marca HAPPY DANCE es la principal anunciante de la portada de la revista impresa CMDsport correspondiente a agosto de este 2017.

Junto a esta entrevista, otros contenidos destacados son un fórum realizado con los responsables de varios gimnasios líderes del país que evalúan los resultados de la contratación de becarios en sus instalaciones.

Asimismo, también se ofrece otro fórum con declaraciones de los responsables de algunas de las principales empresas de formación para profesionales del fitness en las que éstos presentan aquellos programas o iniciativas que desarrollarán el próximo curso académico 2017-2018.

La sección incluye, asimismo, los datos actualizados de los principales gimnasios que operan en España.

Más información sobre los contenidos editoriales de la revista impresa CMDsport correspondiente a agosto de este 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo