ESENCI@L

En la revista impresa CMDsport número 390 de mayo de 2017

El fitness español en el escenario europeo

portadilla noticia sección fitnessgym cmdsport 390

Portadilla de la sección Fitnessgym correspondiente a la edición número 390 de la revista impresa CMDsport correspondiente a mayo de 2017.

(19-5-2017). El fitness español logró el pasado 2016 mejorar los resultados de 2015, tanto en facturación, como en número de centros y abonados. En la revista impresa CMDsport de mayo de 2017, ofrecemos un reportaje, por gentileza de Trainingym sobre el lugar que ocupa el fitness español en el marco europeo.

portadilla sección fitnessgym revista impresa cmdsport número 390

La marca EGYM es la espónsor principal de la sección FITNESSGYM de la revista impresa CMDsport correspondiente a mayo de 2017.

Este reportaje es el que abre la sección Fitnessgym de la revista impresa CMDsport, número 390, correspondiente a mayo de este 2017. En dicho reportaje se ofrecen las magnitudes del fitness español en relación a las de los 18 principales mercados europeos. España sale especialmente bien posicionada en el número de centros que aglutina, así como de abonados, pero asimismo, se observa la gran atomización de operadores imperante en el mercado en relación a la que se registra en otros mercados europeos.

Subrayar que la publicación de dicho reportaje ha sido posible gracias a la esponsorización de Trainingym.

Tras dicho reportaje, esta edición de CMDsport ofrece otro sobre la situación actual del fitness cardio en España tras haber consultados a diversos operadores y suministradores líderes, Las principales tendencias reconocidas por dichos expertos es la progresiva gamificación de las disciplinas englobadas en este universo, así como el interés en que éstas se desarrollen también fuera de los recintos deportivos para captar a más usuarios.

Las marcas anunciantes en la portada de la revista impresa número 390 de Mayo de 2017 son: ROCFIT, EGYM Y TECHNOGYM.

Las marcas anunciantes en la portada de la revista impresa número 390 de Mayo de 2017 son: ROCFIT, EGYM Y TECHNOGYM.

ENTREVISTAS A VIVAGYM Y ARGES FITNESS

Otros dos ‘platos fuertes’ de la edición son las entrevistas realizadas a Juan del Río consejero delegado de la cadena de gimnasios Vivagym, así como a Saúl Gutiérrez, gerente de la empresa Arges Fitness. Los dos profesionales aportan su perspectiva del mercado, así como sus análisis sobre el mismo.

Asimismo, cabe destacar el barómetro trimestral del sell out de las tiendas españolas que venden productos para deportes de gimnasios durante el primer trimestre de este 2017. Marzo fue, con rotundidad, decisivo para el balance final del dinamismo en ventas del citado periodo.

DATOS DE LOS PRINCIPALES GIMNASIOS ESPAÑOLES

Finalmente, se incluye la reconocida sección ‘Datos del Mercado Español Fitnessgym’ en el cual figuran, gracias al patrocinio de la marca Matrix, los datos de los principales gimnasios de España.

Destacar, asimismo, las novedades más emblemáticas que presentan para la campaña 2017 las empresas Paviflex y Bodytone.

Más información sobre los contenidos editoriales de la revista impresa CMDsport número 390.


No hay comentarios

Añade el tuyo