ESENCI@L

Abrirá un nuevo centro en Madrid

El gimnasio femenino Dynamikas se lanza a la franquicia

Amparo Ortega, directora de Dynamikas.

(3-6-2013). El gimnasio femenino Dynamikas, situado en Valencia, ha decidido apostar por la franquicia para crecer y expandirse. En los próximos meses se abrirá el primer centro en Madrid de un concepto de gimnasio orientado a la mujer y que cuenta con expertos en nutrición, fisioterapia y ludoteca para los hijos de las socias.

Según Amparo Ortega, directora de Dynamikas en Valencia, “con el sistema de franquicia buscamos implantar y expandir nuestro concepto de gimnasio. Se trata de un centro destinado a la mujer, que trabaja la salud y el bienestar. Cuenta con nutricionista, fisioterapeuta y ludoteca para atender a los hijos de las socias”.

Los centros Dynamikas han de contar con un espacio mínimo de unos 300 m2 y la inversión para abrir una franquicia ha de ser de unos 72.000 euros.

La directora espera que en breve se puedan “abrir otros centros en Barcelona y Valencia, ya que estamos manteniendo conversaciones orientadas a ello”.

Disciplinas y formación
Para Amparo Ortega es fundamental ofrecer “actividades basadas en una buena formación con coreografías atractivas”. El gimnasio Dynamikas ofrece varias disciplinas muy específicas y difíciles de encontrar en otros gimnasios. Se trata del sistema Xco Trainer y el Kangoo Jump. El primero llega de “Holanda, creado por un fisioterapeuta, y cuenta con un tubo aerodinámico que está construido en su interior de graba suelta sin compactar, lo que consigue proporcionar un impacto reactivo. Con él pueden reforzarse las lumbares y el resto del cuerpo”. La Kangoo Jump, precisa, se basa en un sistema de calzado patentado que disminuye el impacto y que mejora el equilibrio y la postura corporal.

Más información en http://www.dynamikas.com


No hay comentarios

Añade el tuyo