ESENCI@L

El dispositivo inalámbrico permite entrenamiento en grupo y al aire libre

El impulsor de Efit, Iván Perujo, lanza un nuevo concepto de electroestimulación

zeusxt-ivan-perujo-electroestimulación

Ivan Perujo ha bautizado su nuevo dispositivo de electroestimulación como Zeusxt. (Imagen: ABC).

(13-11-2017). El entrenador e impulsor del equipamiento de electroestimulación Efit, Iván Perujo, tiene nuevo proyecto dentro del campo de la electroestimulación.

Considerado como uno de los impulsores de la electroestimulación en España, Iván Perujo, que cuenta con 140 centros operativos en 25 países, deja atrás su etapa vinculada a Efit durante los últimos seis años para emprender un nuevo proyecto con el que quiere “revolucionar” el campo de la electroestimulación.

Para ello el entrenador, conocido por su trabajo con celebrities y personajes públicos de renombre, está ultimando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de fabricación nacional y que plantea algunas diferencias con la maquinaria Efit.

La primera de ellas es que se trata de un dispositivo inalámbrico que promete una “distancia ilimitada”. Además, permite entrenar a 12 personas simultáneamente y al aire libre. Un programa disponible para su gestión en tablet permite definir el programa y la cantidad de ‘multi usuarios’.

Según publica el diario ABC, el nuevo dispositivo inalámbrico de larga duración, bautizado como Zeusxt, será presentado “en breve” en el mercado, proponiendo una nueva modalidad de entrenamiento que aúna la electroestimulación personal o en grupo, técnicas de rehabilitación, entrenamiento de alta intensidad y tratamiento específico del dolor”.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. Pedro García

    Bravo por Ivan, un tipo con una mente privilegiada y una espectacular visión de negocio.
    Estoy seguro que cada vez más este tipo de tecnología será más asequible. Quién sabe si en un futuro cada persona podrá tener un electroestimulador de este tipo en su casa para su entrenamiento personalizado.


Publicar un nuevo comentario.