Quantcast

ESENCI@L

El textil de Fitness a la cabeza de los resultados de Happy Dance

happydance

(23-12-2014). Con un aumento en las ventas en el Fitness y el Aerobic de un 81 por ciento en el mes de noviembre, los últimos meses de este año han mejorado los resultados de la empresa de 2014 y de 2013. Las estregias seguidas son el ‘just in time’, la adaptación al mercado y las herramientas online.

Los datos del incremento de las ventas de Happy Dance en los últimos meses de 2014, falta el mes de diciembre, “son muy buenos y muestran una mejoría con respecto al resto del año y a los mismos meses de 2013”, explica el gerente de la empresa, Gonzalo Magaña.

Durante el mes de octubre el incremenro en las ventas “ha representado un 14 por ciento, pero es que en noviembre ha subido hasta el 40 por ciento”.

El Fitness a la cabeza

Los productos relacionados con el Fitness y el Aerobic son “la causa principal de la mejoría en los números. Si analizamos este segmento, el Fitness ha registrado un 81 por ciento más de aumento”, explica el responsable.

Es un “segmento en plena forma y han aumentado las demandas gracias a las campañas especiales y a las ofertas atractivas que hemos ofrecido”.

Estrategias

Gonzalo Magaña destaca que Happy Dance es una empresa “muy dinámica, que trabaja mucho desde el ‘just in time’ y todo desde España. Esto nos permite adaptarnos rápidamente y diseñar nuevas estrategias. No dependemos de nadie ya que diseñamos y confeccionamos”.

La enseña se centra también en la web “que está siempre en movimiento con novedades, al igual que las redes sociales y el blog”.

El mercado exterior

Los resultados en el mercado exterior “son algo más lentos, pero vamos creciendo y representan un 18 por ciento de la media”. La empresa ya exporta a Países Bajos, Portugal, Italia, EEUU, Alemania, Francia, Inglaterra, Noruega, Suiza, Grecia, Canadá y Dinamarca, aunque también con otros deportes que no tienen tanto recorrido como en España, como es el patinaje sobre hielo.

En el caso del mercado sudamericano, “no ha habido continuidad y decidimos centrarnos en Europa. En 2015 sí que haremos un estudio de mercado para introducir el textil de flamenco en Japón”, asegura Gonzalo Magaña.

Más información en http://www.happydance.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo