ESENCI@L

Cuenta con 3.200 instalaciones en cartera

Emprendedores españoles lanzan Cloobing, un “Booking” de instalaciones deportivas

Cloobing app

Captura de pantalla de la aplicación Cloobing en una búsqueda de gimnasios en Barcelona.

(13-10-2016). Nace Cloobing, un servicio de información y reserva de instalaciones deportivas (campos de golf, pistas de pádel, y gimnasios), que ya cuenta con 3.200 centros en España.

Al igual que con Booking, en Cloobing basta con seleccionar la ciudad (o dirección) que uno quiere, el tipo de centro deportivo que desea (campo de golf, pistas de pádel o gimnasios) y a comparar ofertas de un día, un mes o el acuerdo que hayan obtenido con dicha instalación.

En la plataforma se pueden consultar los horarios, precios, leer opiniones y valoraciones, consultar disponibilidad y encontrar descuentos en las distintas instalaciones deportivas con las que cuenta, así como ver un ranking de los mejor valorados. En la actualidad está disponible para Android y en las próximas semanas lo estará también para iOs.

El objetivo de la startup es “facilitar la reserva de instalaciones deportivas” en aquellos centros que estén dados de alta en la plataforma. Para ello, la empresa ofrece un ‘software’ de gestión completamente gratuito para que los clubs puedan gestionar su actividad diaria y así ofrecer a los usuarios la disponibilidad de sus pistas en tiempo real.

Cloobing cuenta con una cartera de clientes inicial de 3.200 centros en España y nace con partners como Reebok Sports Club, WeFitter, Runtastic, O2 Centro Wellness, HailO o Holmes Place, entre otros.

Al frente de la compañía está el CEO del Grupo ADSLZone, Javier Sanz, además del emprendedor Borja Rodríguez. Ambos socios con el apoyo de otros inversores privados, han destinado más de 200.000 euros a un proyecto que se inició a finales de 2014 y que aspira a convertirse en una referencia para todos aquellos amantes del deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo