ESENCI@L

Entrenamiento funcional

PRECOR / QUEENAX THE CORNER

PRECOR / QUEENAX THE CORNER

El sistema Queenax The Corner de Prfecor permite que los gimnasios y centros deportivos con poco espacio ofrezcan las funciones de una estructura mucho más grande pero en una disposición flexible que se adapta mejor.

LIFE FITNESS / REMO ROW GX™

LIFE FITNESS / REMO ROW GX™

El remo Row GX™ de Life Fitness es ideal para instalaciones que quieran añadir una nueva opción de cardio para usuarios, mejorar la formación en grupos reducidos (SGT) o crear entrenamiento de fuerza para pequeños estudios de entrenamiento funcional.

TECHNOGYM / OMNIA

TECHNOGYM / OMNIA

Omnia es el concepto integral de entrenamiento funcional y habilidad que propone Technogym. Sus impulsores destacan que se trata de una instalación que genera gran atracción y fidelidad entre aquellos deportistas que la utilizan.

TECHNOGYM/ KINESIS

TECHNOGYM/ KINESIS

El equipo Kinesis de Technogym ha sido diseñado especialmente para aquellos consumidores y gimnasios o centros deportivos que desean realizar su primera apuesta en un equipamiento focalizado en el entrenamiento funcional.

CYBEX / BRAVO FUNTIONAL TRAINER

CYBEX / BRAVO FUNTIONAL TRAINER

El sistema de entrenamiento funcional Bravo de Cybex se ha convertido en la elección preferida de entrenadores personales y entusiastas del fitness. Y es que Bravo ofrece un aumento del 221% en la capacidad de carga.

O´LIVE FITNESS / GROUPPOLE

O´LIVE FITNESS / GROUPPOLE

El poste de de cintas tensoras GroupPole de O’Live Fitness satisface usuarios de todos los perfiles y consigue clases dirigidas de entrenamiento funcional divertidas y dinámicas en las cuáles los usuarios deben coordinarse y motivarse entre ellos.

MATRIX / CONNEXUS

MATRIX / CONNEXUS

Connexus es la nueva creación de Matrix para entrenamiento funcional. Este nuevo equipamiento permite ofrecer una amplia variedad de programas de entrenamiento, así como clases especializadas en un único espacio.