ESENCI@L

KEISER / INFINITY FUNCTIONAL TRAINER KEISER

KEISER INFINITY FUNCTIONAL TRAINER

Keiser presenta para la temporada 2017 su aparato para entrenamiento funcional Infinity Functional Trainer cuya principal prestación radica en que permite llegar a trabajar más de 250 tipos de ejercicios.

La Infinity Functional Trainer de la marca Keiser consiste en una polea dual con resistencia neumática, con capacidad para entrenar a cualquier velocidad y no sufrir ningún impacto. La Tecnología neumática de Keiser permite, asimismo, aumentar sin peligro el rendimiento de potencia a medida que se incrementa la velocidad.

Por otro lado la Infinity Functional Trainer incorpora dos brazos ajustables, que permiten trabajar en posiciones de entrenamiento situadas a mayor o menor altura.

La capacidad de entrenar a cualquier velocidad y no sufrir por ello ningún impacto peligroso la convierte en el producto más deseado para muchas y diversas aplicaciones.

Su diseño ahorra espacio y el aparato se comercializa con o sin base de apoyo (Las unidades sin base deben fijarse al suelo con la base original de la marca).

CARACTERÍSTICAS

El Infinity Functional Trainer de Keiser aporta como prestación relevante su multifuncionalidad pues permite trabajar más de 250 ejercicios. Asimismo, ofrece la posibilidad de cambiar la carga en 100g y, además, puede ser modificada durante el ejercicio.

CONTACTAR CON LA EMPRESA

Teléfono: 932 749 780.

Dónde comprar

Web: www.tecnosport.es

Mail: info@tecnosport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo