ESENCI@L

Tercer país tras España y Chile

Entrenarme desembarcará en el Reino Unido en abril

Entrenarme

(20-3-2017). La plataforma de entrenadores personales, Entrenarme, prepara su llegada al Reino Unido a mediados de abril, país que se sumará a España y Chile, donde ya opera. En mayo la compañía lanzará una herramienta de gestión dirigida a entrenadores y sus clientes.

Sebastien Borreani Entrenarme

Sebastien Borreani es Co-fundador de la plataforma Entrenarme.

Entrenarme iniciará la expansión europea con su implantación en el mercado del Reino Unido. Así lo anuncia Sebastien Borreani, Co-fundador y Product Manager de Entrenarme, que explica que el desembarco se hará  “a partir de mediados de abril”. Será el segundo país fuera de España al que llega Entrenarme después de comenzar a operar en Chile.

A Entrenarme no le preocupa las posibles repercusiones del ‘brexit’ ya que “Londres es la ciudad con mejor mercado del mundo en personal training y siempre podremos constituir ahí una sociedad si hiciera falta”, explica Borreani.

Nueva herramienta

La plataforma de entrenadores personales también prepara el lanzamiento de un nuevo servicio. Se trata de “una herramienta de gestión para entrenadores y sus clientes, que estará disponible a mediados de mayo”, explica Sebastien Borreani.

El Product Manager de Entrenarme  afirma que en un inicio “será web, con buen responsive, y luego se ampliará también  como APP”.

Con esta herramienta “los clientes de los entrenadores podrán ver su evolución de forma gráfica y sus próximas sesiones. Por su parte los entrenadores controlaran fácilmente a todos sus clientes, pagos, sesiones realizadas /pendientes, etc. “, asegura Borreani.

Un 2016 espectacular

El ejecutivo de Entrenarme también destaca los resultados de la empresa en 2016, muchos mejores que el año anterior, “con un porcentaje de crecimiento del 120%”.

La tipología del entrenamiento más solicitado a los profesionales “es el de ponerse en forma, una demanda frecuente muy generalizada entre la población”, explica Borreani.

Por el contrario, el entrenamiento especializado en el running es el que ha funcionado peor, ya que la mayoría de runners “buscan entrenar en clubes o por su cuenta con rutinas”, añade Sebastien Borreani.


No hay comentarios

Añade el tuyo