ESENCI@L

La cadena preve abrir nuevos clubes en otras ciudades

Fightland abrirá en mayo su tercer club de boxeo en Madrid

Fightland Madrid barrio de salamanca

Los propietarios de Fightland se muestran confiados de que "a mediados de mayo abriremos un nuevo centro en pleno barrio de Salamanca, concretamente en el número 56 de la calle Hermosilla.

(19-4-2017). La cadena de clubs de boxeo Fightland sigue creciendo. En menos de un mes inaugurará su tercer centro en Madrid, situado en el barrio de Salamanca de la capital. Además, la cadena prepara nuevas aperturas en 2017 en otras ciudades.

José Luis Serrano y César Barbosa, propietarios de Fightland

José Luis Serrano y César Barbosa, propietarios de Fightland

A finales de 2016, responsables de la cadena Fightland adelantaban a CMDsport los planes de esta enseña de clubes de boxeo de iniciar en 2017 un proyecto de expansión. Ahora, César Barbosa de Miguel, copropietario de la empresa junto a José Luís Serrano, explica que efectivamente Fightland está ultimando la apertura del que será su tercer centro en Madrid. De esta forma, asegura Barbosa, “nuestras previsiones para este 2017 se están cumpliendo. Si todo va bien, a mediados de mayo abriremos un nuevo Fightland, en esta ocasión en pleno barrio de Salamanca, en el número 56 de la calle Hermosilla”.

El copropietario añade que “se trata de una antigua nave que estamos reformando, buscando la misma estética industrial del resto de nuestros centros. Estamos muy ilusionados con este centro, pues pensamos que va a quedar espectacular”, asegura.

Este nuevo Fightland Hermosilla tendrá 400 metros cuadrados y su actividad única, al igual que el resto de clubes Fightland, será boxeo y entrenamientos personales.

Los dos primeros

El primer centro Fightland se inauguró hace tres años en pleno corazón del barrio de Chamberí y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, 30 sacos y un ring. En apenas un año “se convirtió ya en el club de boxeo con más alumnos de España, superando en estos momentos los 1.500 clientes activos”, asegura Barbosa.

En el mes de julio de 2016, Fightland abrió su segundo club en Madrid, en la zona de Azca, en un local de más de 500 metros cuadrados íntegramente dedicados al boxeo, y con 40 sacos.

Más aperturas

Además de este nuevo club en Madrid, la cadena busca más locales en otras provincias, como Málaga y Barcelona, para crecer fuera de la capital.

La expansión se está llevando a cabo tanto con centros propios como a través de franquicias.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo