ESENCI@L

Fit4Life ya ha equipado 20 gimnasios con máquinas fitness FFittech

Gimnasio MT Fitness Audiorama, equipado al 100% por Fit4Life con FFITTECH para el equipamiento cardio y de fuerza.

Gimnasio MT Fitness Audiorama, equipado al 100% por Fit4Life con FFittech para el equipamiento cardio y de fuerza.

(14-11-2017). Fit4Life y FFittech cerraron a principios de 2017 un acuerdo para que la primera distribuyera en España en exclusiva la maquinaria fitness de la empresa portuguesa. La distribuidora ya ha equipado 20 gimnasios con la marca.

Tras años expandiéndose en el mercado español, FFittech se unió a  Fit4Life para un nuevo impulso en su trayectoria en el país. El pasado mes de abril ambas empresas firmaron la distribución exclusiva de la marca de equipamiento de fitness por parte de Fit4Life, y desde entonces se ha podido constatar una muy buena evolución de esta colaboración: una veintena de centros deportivos han adquirido ya equipamiento de fitness de FFittech a través de Fit4Life.

FFittech es la marca líder en maquinaria de fitness en Portugal, la cual se ha expandido ya por toda Europa e incluso fuera del viejo continente, y desde hace unos meses cuenta también en España con este representante de peso. Fit4Life, que cuenta con doce años de experiencia y buena reputación en el mercado, ha sido una apuesta fundamental para desarrollar la marca de FFittech en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo