Quantcast

ESENCI@L

La empresa ha equipado hasta el momento a más de 35 centros de fitness

Fitbe: “En solo tres meses nos estamos consolidando como referente en software”

fitbe

Fitbe nació el pasado mes de mayo con el objetivo de "hacer mejores a las empresas del sector con el uso de la tecnología".

(12-9-2017). La empresa de software integral para la gestión, márketing y trabajo técnico en centros de fitness Fitbe nació hace tres meses como resultado del rebranding de la empresa SocialGym. Con una cartera de más de 35 clientes, nos avanza sus próximos proyectos.

Fitbe nació el pasado mes de mayo de este 2017, bajo el seno de la sociedad Valte Investment SL, y como producto del rebranding de la plataforma SocialGym. El objetivo, mostrarse al sector del fitness como una empresa de software con una herramienta diseñada para “permitir a las empresas ser mejores y tecnológicamente desarrolladas”, según destaca su CMO, Manel Valcarce.

Después de tres meses desde que se produjera el cambio y mejora de las prestaciones que ofrece su aplicación, Fitbe está recibiendo “un feedback muy esperanzador por parte de nuestros clientes”, según valora Valcarce, destacando sobre todo como atributos más apreciados la gestión integral que permiten el conjunto de los módulos del software y las posibilidades de personalización de la app móvil.

En la actualidad, la empresa ha conseguido una cartera de más de 35 clientes, entre los que se encuentran tanto centros deportivos como entrenadores y otros profesionales del sector deportivo. “Desde que Fitbe fue presentada en la feria Gym Factory en mayo, la respuesta ha sido muy positiva y ya es una marca que se está posicionando y consolidando como un referente a nivel mundial de software para la gestión en el sector del fitness”, destaca.

Tecnología todo en uno

Ahora la empresa acaba de lanzar un software de tecnología ‘todo en uno’ que espera que agilice el día a día de muchas instalaciones. “Actualmente, la mayoría de centros de fitness disponen de diferentes herramientas y productos tecnológicos para abarcar todos sus servicios; varias cuentas de acceso, datos dispares y poco coordinados, mayor coste por pago de varias suscripciones, departamentos poco integrados, etc. El software Fitbe supone un cambio en el planteamiento de esta gestión, integrando en diversos módulos incluidos todas las necesidades que se requieren como son la facturación, el marketing, las reservas, los entrenamientos, la gamificación, entre otros, ahorrando costes de softwares independientes y coordinando mejor los procesos y departamentos y, por consiguiente, mejorando la experiencia del trabajador y de los clientes”, destaca Manel Valcarce.

Tres líneas de desarrollo

Además del software integral, Fitbe se encuentra en estos momentos trabajando en tres líneas de desarrollo para el último tramo del 2017. La primera línea de trabajo consiste en la mejora de los módulos ya lanzados, a partir del feedback de los clientes que ya usan la plataforma. La segunda, será la consecución de acuerdos con aplicaciones deportivas del sector con las que sincronizar datos de rendimiento. Y la tercera, “si los plazos nos lo permiten”, será la presentación de la pulsera inteligente de Fitbe para la monitorización y seguimiento físico de los usuarios, según confirma Manel Valcarce.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo