Quantcast

ESENCI@L

Los socios pueden acudir a cualquier club

Fitness 10 crea una red para utilizar los gimnasios del grupo

Sesión en el centro Atalanta de Valencia, socio de Fitness 10.

(25-3-2014). El grupo Fitness 10 ha creado para los socios de sus gimnasios una red de uso integral de sus instalaciones. De esta forma los usuarios pueden acceder a cualquier gimnasio del grupo cuando se encuentre en las distintas provincias donde están ubicados. Además intercambiarán instructores entre los gimnasios para mejorar su formación.

Según Juan Carlos Gómez-Pantoja, responsable de los gimnasios Atalanta en Valencia, es una buena noticia “para todos los socios de los gimnasios que integran Fitness10. Este acuerdo les permitirá utilizar las instalaciones y servicios de los mismos, en sus desplazamientos a otras ciudades”.

Los gimnasios que integran el grupo Fitness 10 son los centros deportivos Arena (Alicante), Atalanta (Valencia), Bonasport (Barcelona), Ekke (Lleida), Hydra (País Vasco), C.D Paraíso (Zaragoza), Illes (Baleares), Anyós Park (Andorra), Espai (Granollers), Impala (Castellón) y Marisma (Santander).

Acuerdo en formación
Fitness 10 también ha llegado a un acuerdo para realizar “una correspondencia de técnicos para mejorar su formación”. Es decir, que los instructores puedan desplazarse a los gimnasios del grupo para mejorar sus conocimientos profesionales.

Según Gómez-Pantoja, “este tipo de organización ya existe en otros países como Alemania e Inglaterra. Y en Fitness 10 hemos entendido que era necesario y que aportará un gran valor a nuestros clubes”.




No hay comentarios

Añade el tuyo