ESENCI@L

En 2014 abrirá en Reino Unido, uno de los mercados más complejos

Fitness Digital espera facturar 15 millones de euros al acabar 2013

La tienda ha inaugurado recientemente un apartado solo de nutrición.

(8-10-2013). Fitness Digital espera aumentar este año un 20% su facturación con respecto al año anterior. Alcanzaría los quince millones de euros frente a los 12,5 millones de 2012. Este incremento de las ventas no se ha producido gracias al mercado español, sino a la apertura de nuevas webs en países europeos. “A mediados de 2014 abriremos en Reino Unido” confirma José Rodríguez, gerente de Fitness Digital. Este mes la tienda online acaba de inaugurar web en Austria.

La facturación de Fitness Digital superará un 20% los resultados de 2012, según José Rodríguez, gerente de Fitness Digital. Si en 2012 se llegó a los 12,5 millones de euros, en este 2013 se espera “llegar como objetivo a los quince millones. Pero este incremento no corresponde en absoluto a España, si no que se debe al crecimiento exterior” gracias a las aperturas internacionales de la tienda.

De la facturación total, un 65% proviene “del mercado y las ventas de fuera de España”.

Aperturas internacionales
La tienda online acaba de abrir web de venta en Austria, sobretodo a través de la venta de “productos home de accesorios. Posteriormente introducimos cardio y musculación”, según José Rodríguez.

Por su parte, la tienda online de Alemania, que funciona desde hace unos meses, “y a pesar de que es un mercado bastante duro, está cumpliendo las previsiones que nos marcamos”.

El objetivo de Fitness Digital es "abrir en Reino Unido a mediados de 2014”, uno de los mercados más difíciles de Europa.

Los mejores productos
En un momento económico como el actual, siempre hay productos que funcionan mejor que el resto. Es el caso “de la nutrición deportiva, que ya cuenta con un espacio propio dentro de nuestra tienda” virtual. Es uno de los mercados que mejor está funcionando para José Rodríguez, “aunque aún nos falta incorporar alguna marca”.

Dentro de la nutrición sobresalen todos aquellos productos “relacionados con los deportes de resistencia y los quemagrasas”.

Más información en http://www.fitnessdigital.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo