ESENCI@L

Ha inaugurado Inúu, nuevo centro wellness en Caldea, Andorra

Fluidra comercializará su nueva ‘piscina inteligente’ en Europa del sur y Asia

Imagen del proyecto Inúu en Andorra.

(25-7-2013). La multinacional catalana, que estará presente en la Feria Piscina Barcelona 2013 en octubre, acaba de lanzar la nueva ‘piscina inteligente’, el sistema AstralPool Mac, que comercializará en el sur de Europa y Asia. Además ha inaugurado el proyecto de ampliación de las instalaciones de Caldea, en Andorra.

Según Bea Strebl, responsable de ocmunicación de Fluidra, el sistema AstralPool Mac está diseñado “para tratar hasta 80 metros cúbicos, que es un volumen habitual en piscinas residenciales de uso particular, un mercado muy extenso, de más de 16 millones de piscinas en todo el mundo”. La empresa acaba de presentar este producto y “tenemos la intención de comercializarlo en Europa del Sur, un mercado importante, así como en algunos países asiáticos. Por ejemplo, hemos recibido una fuerte demanda del producto en China y en Singapur”.

La ejecutiva piensa que, “aunque es pronto para valorarlo”, los resultados de los primeros meses del año se han resentido de “la meteorología, que no ha acompañado. El tiempo ha sido especialmente frío y lluvioso, lo que reduce el atractivo de la piscina. Pero seguimos trabajando con buenas perspectivas en nuestros principales ejes de crecimiento y desarrollo”.

Proyecto Inúu
Fluidra ha diseñado recientemente la zona de aguas de Inúu, el nuevo centro wellness anexo a Caldea, en Andorra. Con las nuevas instalaciones, Inúu ocupa una superficie total de 12.400 m2 de los que 2.580 m2 corresponden a la espectacular zona de espacios termales.

Según Bea Strebl, “en Inúu la zona de aguas termales ha sido diseñado completamente a medida para esta ocasión y perfectamente integrado en el proyecto arquitectónico. Ha sido todo un reto en la medida que partíamos de un diseño nuevo, con especificaciones muy concretas y que debía respetar una serie de normas técnicas y estéticas. Hemos conseguido la zona de aguas termales formara parte de un conjunto”.

El proyecto, valorado en 1,2 millones de euros, está compuesto de tres lagunas interiores situadas a distintos niveles por las que el agua fluye a través de cascadas, y de una exterior. En su totalidad, las lagunas contienen 72.000 litros de agua termal. Todas las superficies están realizadas con formas curvilíneas, y cuentan con múltiples efectos e instalaciones wellness como camas de hidromasaje, surtidores de agua y elementos acuáticos para masaje empotrados en el suelo.

Feria de la Piscina
La responsable de comunicación confirma que la empresa “estará presente en la Feria Piscina Barcelona”, que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre, ya que “se trata de una feria que siempre acoge a las principales empresas nacionales e internacionales del sector, y a miles de profesionales de todo el mundo. Fluidra se presentará en esta edición con varias novedades. Entre ellas la AstralPool Mac, dada la importancia que están adquiriendo últimamente las llamadas piscinas inteligentes”.

Más información en www.fluidra.com


No hay comentarios

Añade el tuyo