ESENCI@L

Fluidra lanza una nueva web profesional de piscinas con su marca CTX

fluidra CTX

La flamante web de Fluidra CTX está enfocada a resolver todos los problemas y necesidades, tanto de usuarios finales como de profesionales en relación al cuidado y mantenimiento de piscinas.

(22-3-2016). Fluidra ha estrenado una nueva web corporativa de piscinas con su marca CTX. que pretende ser de gran utilidad al personal de mantenimiento, tanto de gimnasios como de centros deportivos

Fluidra ha lanzado una nueva web profesional de piscinas a través de CTX, la marca especialista en tratamiento del agua para la piscina y que pertenece al mismo grupo empresarial. Se trata de la página  www.ctxprofessional.com, una nueva web corporativa enfocada a resolver todos los problemas y necesidades tanto de usuarios finales como de profesionales en relación al cuidado y mantenimiento de piscinas. En la web la empresa ofrecerá consejos, soluciones, tratamientos, etc.

Desde el departamento de producto de Fluidra explican que la nueva web está destinada “a mejorar el servicio y a asesorar tanto al profesional del mundo de la piscina como al particular. Queremos acercarnos a nuestros consumidores y colaboradores y poner en sus manos nuestro conocimiento y experiencia”.

Servicios a gimnasios

Según los responsables de la compañía, “los diferentes productos y soluciones que CTX ofrece pueden ser de gran utilidad al personal de mantenimiento en gimnasios y centros deportivos. En ese sentido, podemos aconsejarlos sobre los mejores productos y los métodos más adecuados para el tratamiento del agua según las características de cada instalación”.

Las fuentes han añadido que “se trata de productos y soluciones que están diseñados para mantener el agua en un estado óptimo cumpliendo con todas las normativas europeas existentes a nivel de piscinas públicas y comunitarias y ayudan a rentabilizar las instalaciones asesorando el uso de productos que permitan una mejor gestión del agua, electricidad y consumo de desinfectantes”.

Presente en 44 países

Fluidra se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua  a través de sus marcas principales AstralPool, CTX, Cepex e Idrania.

La empresa opera en 44 países a través de 150 delegaciones y centros de producción ubicados en los principales mercados. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países y cuenta con un equipo humano de en torno a 4.000 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo