ESENCI@L

FNEID firma un acuerdo de limpieza y eficiencia energética con el Grupo Augusta

Podrán beneficiarse los asociados

Hortensia Vigil, presidenta de la FNEID, y José Luís Melgades, representante del Grupo Augusta, en la firma del acuerdo.

(25-2-2014). La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID) y el Grupo Augusta firman un acuerdo de colaboración a través del cual la red de asociados de la FNEID accederá a una serie de herramientas y servicios en materia de limpieza, mantenimiento de las instalaciones, eficiencia energética y control de consumo de energía.

El Grupo Augusta pondrá estos servicios a disposición de la patronal a través de sus componentes, Multiservicios Augusta (Empresa de Limpieza y Mantenimiento) y de Augusta Energía (Empresa de Servicios Energéticos).

Augusta Energía, como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), proporciona a sus clientes servicios de asesoramiento energético con el objetivo de ayudarles a hacer un uso más racional de los recursos energéticos logrando ahorros de hasta un 80% en su factura energética.

Multiservicios Augusta presta servicios de limpieza y de mantenimiento integral en empresa, hospitales, residencias, gimnasios, naves industriales y comunidades de vecinos.


No hay comentarios

Añade el tuyo