ESENCI@L

Fneid organiza una jornada sobre gestión de instalaciones deportivas

Se celebrará mañana en Gijón

(4-7-2013). La Federación Nacional de Instalaciones Deportivas (Fneid) organiza la ‘Jornada de Gestión en instalaciones deportivas’, que tendrá lugar el viernes, 5 de julio en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, en Gijón  a partir de las 10,30 horas. El objetivo de este encuentro es presentar, a través de ponencias y coloquios, las últimas tendencias en la gestión de los centros deportivos con el objetivo de buscar la excelencia.

La ‘Jornada de gestión en instalaciones deportivas’ organizada por FNEID analizará los diversos aspectos que inciden en la gestión de los centros deportivos, como la gestión de clientes, la evolución de los hábitos deportivos y los gustos del consumidor, el valor de contar con profesionales cualificados, o la optimización de los espacios de las instalaciones deportivas, entre otros.

La jornada, que será inaugurada por la presidenta de FNEID (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas), Hortensia Vigil, y por el presidente de la Asociación de Empresarios Deportivos del Principado de Asturias (ASEDPA), Ángel Arenas, contará además con la presencia de responsables de la concejalía de deportes y de turismo de Gijón, así como personalidades del mundo empresarial como el presidente de la FADE (Federación Asturiana de empresarios), Severino García.

Más información en www.fneid.es


No hay comentarios

Añade el tuyo