Quantcast

ESENCI@L

Gym Community lanza una nueva funcionalidad de fidelización y captación de clientes

gymcommuniti-apl

Gym Community acaba de renovar su web para incorporar las nuevas funcionalidades y servicios.

(21-9-2015). La plataforma orientada a mejorar la fidelización Gym Community lanza una nueva funcionalidad con la que los gimnasios van a poder premiar de forma automática la lealtad de sus clientes, además de favorecer la captación de nuevos usuarios.

Gym Community, nacida en 2014 bajo la premisa de ofrecer a los gimnasios unas herramientas digitales con las que mejorar la fidelización, se renueva en este 2015 incorporando nuevas funcionalidades.

En concreto, la plataforma presenta un programa online de fidelización por puntos con el que los clientes podrán obtener puntos por acciones como su antigüedad, por asistir diariamente al gimnasio, por conseguir objetivos mensuales de asistencia, por conseguir que amigos o familiares se den de alta o por compartir contenidos del club en las redes sociales.

Con los puntos acumulados, los clientes podrán tener acceso a las diferentes recompensas creadas por el club, que redundará en el nivel de satisfacción de estos usuarios.

Según afirma el Ceo de Gym Community, Fernando Porta, “hasta ahora poníamos a disposición de nuestros clientes funcionalidades orientadas a facilitar la socialización, motivación y mejorar la comunicación dentro del club. Pero ahora damos un paso más allá para mejorar la fidelización con un sistema automático para premiar la lealtad e incentivar la asistencia”.

Promover la captación

Esta nueva funcionalidad por puntos no sólo permite al club recompensar de forma automática a sus clientes por su lealtad sino que además permite mejorar la captación de nuevos clientes. En este sentido, Fernando Porta explica que “a través de la aplicación, los socios pueden compartir con sus amigos o conocidos invitaciones para probar el club y si finalmente se apuntan, ambos consiguen puntos”. A lo que añade que “ésta es una forma de incentivar que sea los propios clientes quienes ayuden a generar tráfico y visitas a la instalación con el objetivo de poder cerrar nuevas ventas”.

“Un escollo que sufren actualmente los clubes es que cuesta que los clientes potenciales acudan a las instalaciones a informarse. En este sentido si conseguimos que vengan y prueben tenemos más posibilidades de cerrar una venta. De esta manera se promueve que sea el propio socio el que invite al cliente potencial, de forma automatizada sin que el club deba realizar un esfuerzo extra”, concluye.

Para conocer más detalles sobre su funcionamiento se puede solicitar una demostración de 15 minutos en el siguiente enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo