ESENCI@L

GymForLess duplica ventas y coge fuerza en el canal corporativo

gymforless

(11-1-2018). La start up Gymforless ha cerrado un 2017 que su Ceo, Oriol Vinzia, califica de “muy positivo”, impulsada principalmente por el sector corporativo, en el que ha duplicado ventas.

metricas-2017-gymforless

Infografía con las métricas más destacadas de Gymforless en 2017

En cifras, durante el año 2017, la plataforma GymForLess ha registrado 15.000 usuarios y unos 200.000 accesos a los más de 1.000 gimnasios y centros deportivos con los que trabaja en España. Unos datos que para el Ceo de la compañía, Oriol Vinzia, evidencian el positivo progreso que está siguiendo en el mercado español, en el que en 2016 ya creció un 400% en ventas.

 

Avance en el sector corporativo

Parte de este progreso, Vinzia lo atribuye a la penetración de GymForLess entre el tejido empresarial. “Durante este último año le hemos dedicado mucho esfuerzo al canal corporativo, que nos ha ayudado a duplicar las ventas respecto al año anterior, aportando un alto valor añadido a las empresas que quieren fomentar una vida saludable a sus empleados”.

En 2017 han habido muchas novedades como la integración con Timp, para que los usuarios puedan reservar las actividades dirigidas desde la app, y la incorporación del módulo Planes de Entreno, que le permite al clubber poder seguir unos ejercicios específicos según sus necesidades.

El objetivo principal para el 2018 es intensificar el canal corporativo, y seguir integrando más centros deportivos en la red de GymForLess Club.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo