ESENCI@L

Ha incorporado más de 50 enseñas en 6 meses

Gympass crece un 50% en el primer semestre del 2017

anytime fitness hospitalet

Anytime Fitness ha sido una de las cadenas que ha incorporado Gympass en 2017.

(17-7-2017). La aplicación de origen brasileño, que ha incorporado hasta 50 enseñas en España en este periodo, explica el crecimiento debido especialmente al incremento “exponencial” en cuentas corporativas y a la expansión en grandes ciudades.

Gympass ofrece actualmente acceso a más de 1.500 gimnasios en toda España, repartidos entre 400 poblaciones y concentrados especialmente en Madrid y Barcelona, pero también Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza o Granada cuentan con más de una decena de establecimientos asociados al programa.

En el mundo, la enseña de origen brasileño funciona en 10 países, que se traducen en 3.780 ciudades y 22.900 gimnasios a nivel internacional.

Mejorando el primer año

Gympass, que llegó a españa a finales de 2015, ha superado su primer año en España con un crecimiento de facturación del 50% en el primer semestre de 2017, debido especialmente al incremento “exponencial” en cuentas corporativas y a la expansión en grandes ciudades, según informan a EFE fuentes de la empresa.

Otra de las claves de su crecimiento ha sido la ampliación de los equipos de soporte a las empresas, ya que Gympass cuenta con unos 70 empleados en nuestro país de los 500 que tiene en la decena de países en los que tiene presencia.

Durante los primeros seis meses de 2017 la compañía de origen brasileño ha incluido en su cartera hasta 50 marcas de centros deportivos en España, entre las cuales están Reebok, Activa Club, Serviocio, Paidsport, Anytime Fitness o CET 10, entre otras.

Dos millones de inversión

Este desarrollo influye en la decisión de invertir dos millones de euros en su desarrollo en España durante los próximos dos años, con el objetivo de mejorar el producto, expandir las actividades o mejorar el soporte a los clientes con un equipo más especializado.

“Nuestra decisión estratégica de invertir 2 millones de euros en dos años viene avalada por el éxito que estamos cosechando en 2017: un crecimiento de 50% en nuestros negocios. Por ello, seguiremos colaborando con organizaciones españolas para promover la salud en el país”, asegura el responsable de Gympass en España, Thiago Pessoa.


No hay comentarios

Añade el tuyo