ESENCI@L

La marca lanza un nuevo tejido adelgazante y anticelulítico

Happy Dance confía en el fitness para seguir creciendo

Nueva malla Appleskin con cristales bioactivos.

(28-1-2014). La marca especializada en textil para la danza y la práctica deportiva Happy Dance cerró el ejercicio 2013 con un aumento en las ventas debido en gran parte, según analiza el gerente de la empresa Gonzalo Magaña, a los progresos que la firma está haciendo en el segmento del fitness, para el que lanza ahora un innovador tejido.

“En 2013 conseguimos ganar posicionamiento en el mercado español y crecer tanto en ventas como en facturación, a base de luchar mucho, actuar con más intensidad y ampliar las colecciones”, explica Gonzalo Magaña, quien añade que “las novedades en tejidos que lanzamos durante el pasado 2013, nos han permitido ganar posicionamiento en el segmento del fitness, que es uno de los renglones que nos ha reportado un mayor incremento en las ventas”.

Ante esta situación, el gerente de Happy Dance se muestra confiado de que “2014 va a ser un buen año para la marca” y anuncia que “continuaremos afianzando nuestra apuesta en el fitness porque creemos que tenemos oportunidades de consolidarnos en este segmento”.

Nueva gama de Appleskin
Para ello, Happy Dance inicia el año con el lanzamiento de un nuevo tejido con propiedades adelgazantes y anticelulíticas con el que se ha confeccionado una nueva gama de prendas de su marca Appleskin.

El nuevo tejido destaca por incorporar “cristales bioactivos que, además de combatir la celulitis, producen un efecto moldeador y adelgazante”, comentan desde la empresa.

En cuanto a su funcionamiento, “los cristales bioactivos contenidos en el tejido absorben el calor del cuerpo y lo devuelven al mismo como rayos infrarrojos, estimulando la circulación sanguínea. El resultado es una sensación de confort térmico, además de un aumento de la elasticidad y la suavidad de la piel”, explican las mismas fuentes.

Los beneficios de este nuevo tejido son “efecto reafirmante, mejora de la resistencia muscular y la eliminación de toxinas, siendo además prendas de fácil mantenimiento y cuyos efectos no disminuyen con los lavados”, añaden.

Happy Dance lleva un año fabricando y comercializando prendas interiores compresoras que actúan en los tejidos subcutáneos a través de la bioestimulación bajo la marca Appleskin. Además, comercializa textil para la práctica de distintos deportes y para la danza, segmento en el que, indica Magaña, “somos una marca referente y nos está permitiendo abrirnos puertas en otros países”.


No hay comentarios

Añade el tuyo