Quantcast

ESENCI@L

Nueva zona Queenax de 80 metros cuadrados

Ifitness culmina la incorporación del entrenamiento funcional a su oferta

Queenax entrenamiento funcional Ifitness Bilbao

La estructura Queenax incorporada en Ifitness Bilbao.

(19-7-2017). La cadena de gimnasios redistribuye las zonas de su club de Bilbao para crear un espacio específico para este tipo de entrenamiento y culminar así la implantación en todos sus centros.

Tras la incorporación de Queenax en los centros Ifitness de Vistalegre y Fuenlabrada, ambos en Madrid, el entrenamiento funcional se ha incorporado en Ifitness Bilbao para completar la implantación de este tipo de entrenamiento en boga.

Así, hasta 80 metros cuadrados del gimnasio bilbaíno (que tiene unos 1.800) están ahora ocupados por una Queenax F2 500 que permitirá a la enseña incorporar hasta 25 actividades dirigidas nuevas al mes. Entre ellas está el Icross, TRX, entrenamientos de alta intensidad, glúteo, etc.

El buque insignia de la compañía en cuanto a entrenamiento funcional está en el centro de Vélez (Málaga), donde la zona ocupa más de 100 metros cuadrados.

Además, según explica el Director técnico nacional de Ifitness, Luis de Molina, “paralelamente a la incorporación del entrenamiento funcional se ha implementado el ciclo virtual en todos los clubes”, un servicio para el que cuentan con Bestcycling.

Ifitness en la actualidad

Actualmente, la cadena de gimnasios tiene ocho clubs Ifitness (29,9 euros al mes) y seis Ifitness Plus (34,9 euros al mes por usar maquinaria Technogym de gama más alta y más atención al cliente) y no tienen previsto hacer crecer ese número hasta diciembre, con la apertura de un club en Málaga.

La compañía espera pasar de 8,8 a 10 millones de euros de facturación y en 2018 abrir dos o tres centros más en el centro de las principales ciudades españoles.


No hay comentarios

Añade el tuyo