ESENCI@L

China cuenta actualmente con 5.000 centros de fitness y va en aumento

Indoorwalking ve potencial en el mercado chino

(17-6-2013). La marca se muestra satisfecha de la acogida que ha tenido en el mercado chino la presentación de sus soluciones para la práctica de indorwalking, tras su presencia en la feria Sports Show en Beijing, y se muestra convencida del potencial que representa este mercado para su expansión internacional.

Según apuntan desde la empresa Indoorwalking, la principal demanda dentro del sector del fitness en China son las actividades cardiovasculares, y dentro de las cuales, “el indoorwalking está obteniendo una gran acogida, en comparación con toda la oferta de programas de ejercicio grupal en posición vertical con música que se ofrece”.

La compañía también apunta a un crecimiento en la certificación de entrenadores de indoorwalking con una “notable dedicación, pasión y conocimiento de la disciplina”.

Actualmente, China cuenta con 5.000 centros de fitness y la tendencia apunta a una creciente demanda de soluciones para la práctica de ejercicio físico. Un hecho que hace a la empresa Indoorwalking ver el mercado chino como una buena oportunidad de crecimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo