ESENCI@L

QUERIDO/A PIONERO/A

Inés Ledo y sus doce docenas de héroes

premiados-gym-factory

PREMIADOS POR SUS ACCIONES EN EL FITNESS EN 2017. Inés Ledo, la tercera empezando por la izquierda, junto a los profesionales del mercado premiados anoche en la Gala del Fitness Gym Factory.

(9-2-2017). Anoche se celebró en Madrid la Gala del Fitness Gym Factory. La anfitriona del evento, Inés Ledo, se mostró encantadora y encantada por el alto quórum registrado. Estaba buena parte de la flor y nata del sector.

A Inés Ledo la conocí hace cinco años en la cafetería de un hotel del polígono Más Blau (El Prat de Llobregat) donde nos citamos para que me contara que quería hacer ‘La’ feria del fitness de España. Desde entonces, siempre la he visto como una ‘todo terreno’ capaz de superar las dificultades, sean del calibre que sean. Y en los últimos cinco años, precisamente, no han sido pocas.

Inés Ledo coordinó ayer el trabajo de todo su entusiasta equipo para que la Gala de Fitness Gym Factory fluyera con naturalidad, todos los asistentes a la misma nos sintiéramos como en casa y que, al final, cada uno nos llevásemos un bonito recuerdo.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

El objetivo de la Gala era premiar a aquellos profesionales que durante el pasado 2017 destacaron por sus aportaciones al mundo del fitness español. También para reconocer el trabajo de los colaboradores redaccionales de su reconocida revista. Y también sirvió para que la editora presentara su actual gran sueño informativo: la creación del canal Gym Factory TV, así como su nueva feria dirigida a los consumidores deportistas, Sport is Party, prevista para mediados del próximo junio.
Por supuesto, también hubo referencias a la feria del fitness y las instalaciones deportivas, Gym Factory, que el próximo mayo celebrará su quinta edición, “la cuarta en España”, según precisó la anfitriona del acto.

gym-factory-gala-plumas

Los colaboradores redaccionales de la revista Gym Factory fueron reconocidos ayer por la editora de la publicación.  En esta ocasión recibieron las Plumas de Plata los autores: Chano Jiménez y Alicia Martín Pérez.

GENERADORA DE ESCENARIOS DE ENCUENTRO SECTORIAL

Cuando ya me despedía, llamé a Inés Ledo ‘la Dama del Fitness’. Lo hice, no por lo luminosa que estaba anoche, sino muy especialmente, por su capacidad de adaptarse a los tiempos y haberse erigido en una líder del sector que, por supuesto vende sus proyectos, pero que, como pocas empresas prescriptoras del mercado, es capaz de generar escenarios de encuentro sectorial. Así, Inés Ledo empezó editando una revista impresa; más tarde creando una web y un newsletter; posteriormente, impulsando una feria; ahora acaba de crear un canal de televisión de información profesional; y a mitad de año volverá a lanzarse a la aventura de crear una feria para consumidores bajo el lema ‘Por un Mundo más Fitness’.

Puede haber quien piense que Inés Ledo únicamente hace lo que todos: adaptarse a las nuevas demandas del mercado y vender sus productos.

gym factory

El equipo de Gym Factory se entregó en cuerpo y alma para que la gala fuera todo un éxito.

PASIONES VITALES

Me consta, sin embargo, que Inés Ledo no es de las que trabaja por dinero. Porque, además de emprendedora, luchadora, apasionada y líder, esta mujer menuda es generosa. El fitness, su mercado, y el deporte son sus pasiones vitales y a todas ellas dedica su tenacidad, su creatividad, su conocimiento… Su vida.

Ayer la llamé, decía, la ‘Dama del Fitness’. Y la llamé así porque, a todo lo dicho, sumé la impresión que me produjo su mirada brillante e intensa cuando, dirigiéndose a los asistentes a la gala, tras la cena, se refirió a los mismos como “mis doce docenas de héroes”. Alguien pudo tildarlo de ‘marketing’. Pero por lo que la conozco, y por todo lo que la he visto hacer durante estos últimos cinco años, sé que ese calificativo le salió del corazón.

Felicidades a todos los premiados y reconocidos anoche. Felicidades y muchísimas gracias por sus aportaciones. Y felicidades también porque la empresa que les premió está dirigida por alguien que, aunque no lo busque (doy fe), también merece ser premiada y reconocida.


No hay comentarios

Añade el tuyo