ESENCI@L

Ya cuenta con 8 centros en España y 7 en el extranjero

Iván Perujo imprime velocidad a su nueva enseña, ZeusXT

ZeusXT-Ivan_Perujo-BIS

Iván Perujo, creador e impulsor de la maquinaria y método de entrenamiento de electroestimulación, ZeusXT, cuenta con una red de centros que, actualmente, supera la quincena, entre sus efectivos en España y en el extranjero.

(12-2-2018). La cadena centros de electroestimulación ZeusXT creada y desarrollada por Iván Perujo sigue una expansión notable, a pesar de que los operadores de tipo de establecimientos hayan registrado una evidente desaceleración expansiva en los últimos años.

Iván Perujo puede ser considerado, probablemente, como el ‘hombre electroestimulación’ de España y de Sudamérica. Tras aliarse con la marca Efit e impulsar la cadena de centros E-Fit y situarla en lo alto del ránking de operadores de electroestimulación con más centros en España, así como en Portugal y Sudamérica, al final del primer semestre del año pasado decidió desvincularse de E-Fit para iniciar un nuevo proyecto denominado ZeusXT.

En poco más de medio año de singladura, ZeusXT cuenta actualmente con ocho centros en España y siete en el extranjero. De éstos últimos, tres se encuentran en Portugal, dos se encuentran en Argentina y 1 en Dubai. Según figura en su web, otro país en el que parecería inminente su desembarco sería Brasil.

EXPANSION EN ESPAÑA

Asimismo, según figura en la web de ZeusXT, la enseña tiene en cartera siete aperturas más en España, concretamente en las ciudades de Sevilla, Murcia, Girona, Tarragona, Pontevedra, Bilbao y Valencia.

A esta velocidad expansiva ha ayudado en gran manera la experiencia avalada y demostrada de Perujo con Efit. Algunos de los franquiciados de aquella enseña han decidido darse de baja de la misma y adscribirse a ZeusXT.

El empresario se muestra convencido de que la enseña que impulsa desarrollará una relevante expansión en centros y para ello cuenta con un plan de captación de franquicias.

Anunci-CHIRUCA-prof

CRECIMIENTO MENSUAL DEL 30%

Según se informa en su web, “ZeusXT es cada vez más popular, no sólo como método de entrenamiento, sino y en consecuencia, como oportunidad de negocio. Dicha oportunidad se debe, en parte, a su eficacia, ya que necesita un espacio y un mantenimiento mínimos”.

Dicha argumentación se basa en seis pilares clave que son: Tecnología EMS, imagen del centro, distribución, personal cualificado, cabida en todo tipo de instalaciones, y rentabilidad. Precisamente en este último aspecto, desde ZeusXT aseguran que los centros implantados ofrecen una “tendencia de crecimiento mensual de un 30%”.


No hay comentarios

Añade el tuyo