ESENCI@L

Kirsty Matthews finaliza su etapa en Matrix

Kirsty_Matthews

Kisty Matthews ha desarrollado una relevante y reconocida labor al frente de la dirección comercial y de marketing de Matrix durante los siete últimos años.

(20-4-17). Kirsty Matthews concluyó a finales de marzo pasado su etapa como directora comercial y de marketing para España y Portugal en Matrix Fitness. Dicha enseña se engloba en el portfolio de marcas de Johnson Health Tech Iberica.

Kirsty Matthews cesó en su cargo, el pasado 31 de marzo. Matthews ha declarado a CMDsport iniciar con ganas una nueva etapa en su vida.

Matthews ha subrayado que sus siete años en Matrix “han sido, por un lado, un capítulo muy importante en mi historial profesional, y, por otro lado, una experiencia muy bonita y estimulante, sobre todo, por trabajar con un equipo humano extraordinario”.

Por su parte, el director general de Johnson Health Tech Ibérica, Ernesto Aspe, ha agradecido a Kirsty Matthews “su gran contribución a la empresa, tanto en la consolidación de la marca Matrix en el mercado del fitness ibérico, como en la creciente progresión de los resultados registrados por la marca a lo largo de los siete años que colaboró con nosotros”.


No hay comentarios

Añade el tuyo