ESENCI@L

El grupo opera en el segmento boutique

La cadena de gimnasios australiana F45 entrará en España a través de Barcelona

F45

Fundada en 2012 por Rob Deutsch, la enseña opera en el segmento boutique con estudios de entre 200 y 250 metros cuadrados donde organizan entrenamientos de alta intensidad.

(14-11-2017). Con más de 1.000 centros en todo el mundo, el grupo F45 pondrá el primer pie en territorio nacional con un centro en la ciudad condal y espera “que le sigan muchos centros más en otras partes de España”. A día de hoy la enseña opera en 31 países.

La cadena de gimnasios australiana F45 ultima el desembarco en España. Así lo avanzan a CMDSport desde la franquicia de fitness: “Comenzaremos en Barcelona y esperamos que les sigan muchos centros más en otras partes de España”. Por el momento, todavía no pueden avanzar la fecha en que abrirá las puertas el gimnasio de Barcelona pero “estamos en el proceso de finalizarlo”, añaden.

La compañía tiene cerca de 1.000 franquicias repartidas en todo el mundo y opera en 31 países. En Australia y Nueva Zelanda tienen cerca de 600 gimnasios, 267 en Estados Unidos, 75 en Asia, 43 en Europa, nueve en Oriente Medio y cuatro en África.

SEGMENTO BOUTIQUE

Fundada en 2012 por Rob Deutsch, la enseña opera en el segmento boutique con estudios de entre 200 y 250 metros cuadrados donde organizan entrenamientos de alta intensidad. En concreto, como dice su nombre, han desarrollado hasta 27 entrenamientos de 45 minutos. Se trata de un entrenamiento funcional con ejercicios que imitan o recrean el movimiento cuotidiano.

En una entrevista reciente en Health Club Management, el fundador de F45 explicó que quiere impulsar la expansión internacional de la compañía sobretodo en Estados Unidos y a nivel de Europa, en el Reino Unido, donde a día de hoy ya disponen de cerca de 30 centros. En este sentido, recientemente el grupo vendió su licencia a 50 franquiciados británicos.

Igualmente, al margen de España, F45 también planea aterrizar en Francia y ya tiene abierto un gimnasio en Suiza y otro en Holanda.


No hay comentarios

Añade el tuyo